Prólogo.

754 53 42
                                    

Soy José Eduardo y estás viendo, Wattpad. — hace el ícono de Wattpad con una varita —

Ok no. Bueno. Esta es mi nueva historia, disfrútenla.

José's P.O.V

Son las tres de la mañana y no logro dormirme ¿Por qué?

Por que pienso en el ... mejor no lo digo, de Alfred. A pesar de que me ah quitado a Texas, me gusta. Y quiero llamar su atención, pero. ¡El maldito busca a Inglaterra! ¿¡Así como fregados le voy a hacer!? Vamos a hacer un plan.

Fase 1 Quitar a Inglaterra.
Fase 2 Atraer la atención de Estados Unidos
Fase 3 Enamorarlo
Fase 4 Casarnos en una iglesia con un padre llamado Juan Manuel y una luna de miel por todo México prros.

Perfecto. Ya tengo mi vida pensada.

Bueno, ya pensado esto me puedo ir a dormir.

5 de la mañana.

Sigo despierto. ¿Y si mi plan no sale? ¿Que rayos voy a hacer? ¿Pegarle en la cabeza para desmayarlo y secuéstralo? Para eso puedo llamar a El Brayan. Bueno, ya estuvo hasta la aquí con el bullyng a las personas que se llaman Brayan.

6 de la mañana

Al final no dormí nada pensando en Alfred. Y en las personas que se llaman Brayan. Debería ya de hacer algo. Todos los días lo veo, y de hecho ya hay muchas modas estadounidensas  en México pero no le pone atención, hasta Obama me pone más atención.

Después de haber podido dormir por lo menos una hora, ya eran las 7, y había una junta de los países del norte de América. Tal vez ahí podría. Empezar el plan.

En definitiva, ahí lo empezaría.

___________

Espero que les guste el prólogo.
No tiene sentido, pero la vida no tiene sentido la verdad :v

El Crush de México. - HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora