|29|

3K 136 19
                                    

- Vuelvo a México - hablo Juanpa, rompiendo el silencio que se había formado entre la pareja durante el desayuno en ese bar de Los Angeles.

- ¿Como? ¿Por que? - Alyssa levanto la mirada del móvil , dirigiéndola a los ojos del chico.

-Una empresa quiere que sea la cara de su nuevo anuncio del producto y he aceptado. - explico.

- Me dijiste que tenias un mes libre de trabajo y por eso vinimos ahora. Apenas llevamos tres semanas aquí. - La chica agacho la cabeza algo entristecida. Ella aun no quería irse de su ciudad y volver a separarse de sus amigos.

- Se que te dije que iba a tomarme un mes sin trabajo, pero... Bueno... - Juanpa paso, nervioso, una de sus manos por su despeinado cabello.

- ¿Puedes decirme la verdad de porque quieres irte? Se que no es solo por el trabajo... - lo mira tierna a los ojos.

El chico suspiro repetidas veces y después de observar el local, dirigió la mirada a su chica.

- Quiero volver a México porque lo nuestro no funciona. - Hizo una pausa, cogiendo aire para, seguidamente, soltar aquello que le había preocupado días atrás. - Y no quiero quedarme aquí viendo como la persona a la que quiero no me quiere de la misma forma.

Juanpa abajo la mirada, al igual que Alyssa. Creando de nuevo un silencio entre ellos, aunque esta vez era bastante incomodo.

- Yo te quiero. - hablo la chica - Y se que han pasado cosas malas entre nosotros ultimamente, pero... pero también lo hemos pasado bien. Las salidas que hemos hecho, en Santa Monica el otro día y cuando fuimos a...

- Alyssa. - interrumpió Juanpa. - Casi siempre que estoy contigo lo paso muy bien y no digo que no me quieras. Sino que... que no me quieres como quieres a Cameron... - la chica lo interrumpió.

- Eso no es verdad. Yo no quiero a Cameron. - dijo con la mirada fría. - Ya te conté lo que paso entre nosotros y no voy a volver con él. No se como puedes pensar que quiero más a Cameron que a ti, mi novio. - bufo. - Si me estoy peleando continuamente con él.

- Todos aquí saben perfectamente que aun os queréis. Hasta yo he podido notarlo. - aseguro. - Y créeme que al principio no quería aceptarlo, hasta pensé en pelearme con Cameron. Pero cuando salí ha hacerme fotos con Bryant, saliste tu en nuestra conversa y le conté que nos habíamos discutido. Entonces él me dijo unas cosas, las cuales me hicieron ver que nuestra relación era mejor terminarla ahora y quedar como amigos, que intentar que funcionara y terminar peleados...

-¿Entonces quieres que Juassa termine? - Juanpa asintió. - ¿crees que es mejor para los dos? - volvió a asentir. - Bien... Pero no quiero que pienses que no te quise porque si que te quise y te quiero.

- Lo se Alyssa. Yo también te quiero. - Juanpa me sonrió para seguidamente darnos un abrazo rápido e incomodo ya que un trozo de mesa estaba entre nosotros.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

este capitulo va dedicado a raquell_directioner ya que hoy es su cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS BORRACHA 😂😂😂 disfruta de tu día ❤️

•PEACE AND LOVE•

Instagram 2 ||Cameron Dallas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora