|7|

3.8K 123 3
                                    

DIRECT
De @camerondallas

@camerondallas: ya sabe tu novio quien soy?

@itsAlyssaRivera: déjalo ya vale? Hubiera sido mejor si no comentabas en mi foto

@camerondallas: porque? El quería saber quien era y yo se lo he dicho. Que hay de malo en eso?

@itsAlyssaRivera: hay de malo que tu eres mi ex novio y que el no lo sabia vale? Es eso lo que querías escuchar, pues aquí lo tienes...😡

@camerondallas: hey... No pretendía hacer que os enfadarais. Pensé que el sabia de mi, si tu no le has contado nada de lo nuestro sera por algo...

@itsAlyssaRivera: pues lo has hecho y por tu culpa no me habla. Gracias por darme esta maravillosa bienvenida Cam...

@camerondallas: estáis en la fiesta y no te habla? Eso es de ser imbécil...

@itsAlyssaRivera: imbécil tu 😤

@camerondallas: gracias por estas bonitas palabras my queen😂😘

@itsAlyssaRivera: no me llames así...

@camerondallas: te molesta my queen? 😏💖

@itsAlyssaRivera: ya esta vale... Pensé que podríamos olvidar lo que paso e intentar ser amigos. Pero veo que eso es imposible contigo...

@camerondallas: amigos? Quieres ser mi amiga?

@itsAlyssaRivera: quería... Pensaba hablar contigo si venias a la fiesta pero tampoco has venido...

@camerondallas: querías que viniera a la fiesta? Sabes? No he venido porque pensé que tu no querrías que fuese si estabas allí con este novio tuyo...

@itsAlyssaRivera: se llama Juanpa. Y en ningún momento he dicho que no quisiera que vengas... Formas pare del grupo de amigos así que pensé que estarías aquí ahora...

@camerondallas: quieres que venga ahora? Y hablamos...

@itsAlyssaRivera: déjalo... Estoy cansada e iba a dormir ahora...

@camerondallas: como quieras... Pero si necesitas compañía solo tienes que llamarme y yo estaré allí al segundo 😉

@itsAlyssaRivera: no gracias... No quiero mas discusiones por tu culpa...

@camerondallas: tu misma... supongo que recuerdas nuestras noches 😏💖

@itsAlyssaRivera: buenas noches Cam

@camerondallas: no vas a mandarme un besito de buenas noches? 😏😘😂

@itsAlyssaRiveras: vas a dejarme en paz si lo hago?

@camerondallas: supongo...

@itsAlyssaRivera: good night 😘

@camerondallas: good night my queen 😘💖

Instagram 2 ||Cameron Dallas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora