DIRECT
@nashgrier@itsAlyssaRivera: voy a romperle la cara. voy a romperle la cara. voy a romperle la cara. VOY A ROMPERLE LA CARAAA 😤😡😤😡
@nashgrier: Cameron?
@itsAlyssaRivera: SIII 😤
@nashgrier: 😂😂😂
@itsAlyssaRivera: NO TE RÍAS 😒
@nashgrier: VALE 😂 que ha hecho ahora?
@itsAlyssaRivera: primero me lo encuentro en la reunión de clavin klein y nos dicen que el contrato que firmamos es para ser la imagen de la marca durante todo el año. Los dos juntos. Y al parecer el ya lo sabia 😤
@nashgrier: pero solo es trabajo no?
@itsAlyssaRivera: si, lo se. Pero luego, en una cena que tuvimos con unos empresarios él estaba tan cariñoso conmigo y hablo tan bien de mi y de mi carrera a esos hombres. No se...
@nashgrier: entonces? Alyssa no entiendo lo que ha hecho para que te enfades con él... 😅
@itsAlyssaRivera: pues... Volviendo de esa cena el me acompaño a mi habitación del hotel y allí, bien... Yo pensé que iba a besarme porque se estaba acercando a mi y luego se rió y se fue. Lo peor es que al siguiente día teníamos una sesión en la playa y él casi todo el tiempo me estaba evitando e iba con la chica rubia esa a hacerse selfies y... Arrg quiero romperle la cara.
@nashgrier: te molesta que no te besara y que conozca a chicas? 😏
@itsAlyssaRivera: QUE? Noo. No me importa una mierda lo que haga el señorito Dallas. Pero....
@nashgrier: pero que?
@itsAlyssaRivera: déjalo. Es igual. En un par de días volveré a LA y con suerte no lo veré cada día.
@nashgrier: eeh no te enfades conmigo.
@itsAlyssaRivera: no me enfado contigo... Solo que... No entiendo que quiere Cameron. Porque sabiendo que yo acabo de terminar mi relación con Juanpa él viene decidido ha tener algo conmigo y luego se va con una chica y hace como si no estuviera y... No se, me confunde...
@nashgrier: estas celosa... Definitivamente es eso... Y no digas que no. Porque te conozco y lo se.
@itsAlyssaRivera: te diría que no, pero creo que te estaría mintiendo... Aunque no entiendo porque me molesta tanto lo que haga, igual yo no quiero nada con él...
@nashgrier: esto lo dices ahora. Pero cuando tu y Cameron estabais juntos, no había nadie que os sacara la sonrisa y las ilusiones que teníais los dos.
@itsAlyssaRivera: ya... Pero eso era antes de que pasara lo que paso...
@nashgrier: sabes lo que me dijo Shawn? Que si amas a alguien lo suficiente eres capaz de darle una segunda oportunidad... Y lo dice Shawn Mendes, ya sabes que el siempre tiene razón en estas cosas.
@itsAlyssaRivera: Shawn y sus consejos... Bueno, ya pensare en ello. Ahora tengo que ir a prepararme para mi ultima sesión así que te dejo.
Gracias Nashy. Te quiero 😘@nashgrier: de nada Rivera, se que me adoras 😏 por eso me compraras algo 😁❤️
@itsAlyssaRivera: interesado... 😒😂Hablamos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 ||Cameron Dallas||
FanficElla creó una cuenta de Instagram. Él la descubrió y la enamoró. Miles de cosas buenas vivieron, pero aquella que era mala hizo que se separaran. Que pasará si Alyssa Rivera vuelve a Los Angeles? Cameron la verá con los mismos ojos? Quizá los dos h...