|88|

2.1K 86 1
                                    

@itsAlyssaRivera: happy Christmas to my lovely followers 🎄💕

@L.Moore @heyJonas @brentrivera @lexibrookerivera @bricerivera @aaroncarpenter @hayesgrier @nashgrier @shawnmendes @matthewespinosa @camerondallas @taylorcaniff @jackj @jackgilinsky @carterreynolds @bryant @sammywilk @skatemaloley @kianlawley @jccaylen @graysondolan @ethandolan @dillonrupp @kennyholland @wesleystromberg @lifeofskylynn @mahoganylox @sierradallas @ginabina77 @huskyjaxx @itsMdallas @helloitspauu @eljuanpazurita @anadiiiiaz @jakefoushee @lelepons @justinbieber  y 715.580 personas más le han dado like a tu foto.

@sierradallas @itsMdallas @jackj @jackgilinsky @sammywilk @shawnmendes @L.Moore @helloitspauu @camerondallas @matthewespinosa @nashgrier @hayesgrier @anadiiiiaz y 27.032 personas más han comentado tu foto.

@sierradallas: que buena fotógrafa que soy. No se porque siempre buscáis a @bryant si me tenéis a mi 💁🏻

@itsMdallas: @ginabina77 quiere hacer una foto familiar. osea que @aaroncarpenter y @camerondallas dejar a Jaxx en paz y venir al salón.

@jackj: acabo de tirar la tarta que teníamos de postre al suelo. Necesito que alguien vaya a compararme una antes de que alguien de mi familia se de cuenta.

@jackgilinsky: la que has liado @jackj 😂 iría a comparte una pero aun estoy comiendo con mi familia. Llama a @sammywilk te debe una por el favor que le hiciste el otro día.

@sammywilk: jódete @jackgilinsky porque se lo recuerdas? Ahora tengo que ir a comprar una maldita tarta.

@jackj: solo es una tarta bro @sammywilk ademas tienes una panadería justo al lado de tu casa...

@shawnmendes: dentro de tres días viajare a los Angeles a dar un concierto para navidad. Espero veros todos allí.

@L.Moore: nos vamos de concierto entonces @shawnmendes dice Brent si pueden venir sus padres.

@helloitspauu: puede venir quien quiera ya que el concierto va a ser gratis y van a ir mas artistas. Lo van a hacer en una calle. Shawn acaba de mandar la información por el grupo de whatsapp @L.Moore @brentrivera

@camerondallas: a mi y a Alyssa ya nos habían invitado. Vamos a presentar algunos artistas y ha hacer unas entrevistas.

@matthewespinosa: os invitan a vosotros y a los demás no? @camerondallas me siento ofendido...

@nashgrier: @matthewespinosa nadie te quiere 😂

@hayesgrier: ni que a ti te quiera mucha gente @nashgrier si no fuera por @anadiiiiaz estarías solo bro 😂

@nashgrier: al menos mi pareja esta conmigo porque me quiere de verdad, no como tu que @lexibrookerivera solo esta contigo por pena... 😒 @hayesgrier

@anadiiiiaz: ya empiezan otra vez... @nashgrier @hayesgrier vuestra hermana es mas madura que vosotros. cuando acabéis de pelearos ya nos buscareis. De momento @lexibrookerivera y yo nos vamos a jugar con @lifeofskylynn

Instagram 2 ||Cameron Dallas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora