@itsAlyssaRivera: 3...2...1... party starts 🎉
@L.Moore @heyJonas @brentrivera @lexibrookerivera @bricerivera @aaroncarpenter @hayesgrier @nashgrier @shawnmendes @matthewespinosa @camerondallas @taylorcaniff @jackjackjohnson @jackgilinsky @carterreynolds @bryant @sammywilk @skatemaloley @kianlawley @jccaylen @graysondolan @ethandolan @dillonrupp @kennyholland @wesleystromberg @lifeofskylynn @mahoganylox @sierradallas @ginabina77 @huskyjaxx @itsMdallas @helloitspauu @eljuanpazurita @anadiiiiaz @jakefoushee y 476.689 personas más le han dado like a tu foto.
@kianlawley @jccaylen @helloitspauu @taylorcaniff @graysondolan @bryant @sammywilk @dillonrupp @jackgilinsky @L.Moore @lexibrookerivera @hayesgrier y 14.172 personas más han comentado tu foto.
@kianlawley: salgo yo en la foto. Se que eso quiere decir algo Alyssa 😏😘
@jccaylen: por dios 😩 no lo dejaras nunca eh @kianlawley necesitas una novia de verdad ya.
@helloitspauu: podríais haber hecho la fiesta antes de que @shawnmendes y yo nos fuéramos... O esperaros a que llegáramos dentro de tres días...
@taylorcaniff: podemos hacer otra fiesta cuando llegáis vosotros @helloitspauu @shawnmedes 😁🎉
@graysondolan: alguien a visto a @ethandolan? No lo encuentro 😢 no quiero perder a mi hermano 😭
@bryant: esta a tu lado... 😑@graysondolan
@sammywilk: alguien sabe donde esta @anadiiiiaz? Quería "hablar" con ella 😏
@dillonrupp: broo vas tarde @sammywilk la he visto subiendo les escaleras con @nashgrier 👌🏼👈🏼😏
@jackgilinsky: que alguien le quite el micro a @brentrivera antes de que mis tímpanos exploten 😖 lo siento pero cantar no es lo suyo.
@L.Moore: @jackgilinsky ya se lo he dicho, pero se cree que es Beyonce o algo así... No se que ha dicho la verdad...😕😅
@lexibrookerivera: @jackgilinsky yo me encargo 😈👊🏼
@hayesgrier: soy yo o vas a vengarte de que @brentrivera te ha tirado su bebida en tu ropa? @lexibrookerivera
@itsAlyssaRivera: hay dios 😱 Lexi vengándose, esto no va a terminar nada bien @hayesgrier mantén a tu novia apartada de Brent, ahora voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 ||Cameron Dallas||
FanfictionElla creó una cuenta de Instagram. Él la descubrió y la enamoró. Miles de cosas buenas vivieron, pero aquella que era mala hizo que se separaran. Que pasará si Alyssa Rivera vuelve a Los Angeles? Cameron la verá con los mismos ojos? Quizá los dos h...