|83|

2K 97 7
                                    

@itsAlyssaRivera: again with the squad 🌊🔥

@L.Moore @heyJonas @brentrivera @lexibrookerivera @bricerivera @aaroncarpenter @hayesgrier @nashgrier @shawnmendes @matthewespinosa @camerondallas @taylorcaniff @jackj @jackgilinsky @carterreynolds @bryant @sammywilk @skatemaloley @kianlawley @jccaylen @graysondolan @ethandolan @dillonrupp @kennyholland @wesleystromberg @lifeofskylynn @mahoganylox @sierradallas @ginabina77 @huskyjaxx @itsMdallas @helloitspauu @eljuanpazurita @anadiiiiaz @jakefoushee @lelepons @justinbieber y 714.354 personas más le han dado like a tu foto.

@lexibrookerivera @hayesgrier @helloitspauu @brentrivera @L.Moore @shawnmendes @matthewespinosa @taylorcaniff @camerondallas @ethandolan @graysondolan @anadiiiiaz @nashgrier @jackj @sammywilk @dillonrupp y 28.024 personas más han comentado tu foto.

@lexibrookerivera: casi me quemo el pelo. O dios casi me quemo el pelo 😱 y todo porque @hayesgrier quería darme un beso.

@hayesgrier: te quiero 😅❤️ @lexibrookerivera

@helloitspauu: casi le quemas el pelo y luego la tiras al suelo y lo pretendes solucionar con un te quiero? @hayesgrier 😂😂

@brentrivera: creo que he comido muchas chuches... Me duele la barriga 😖

@L.Moore: te lo he dicho... @brentrivera ahora te aguantas 😂😘

@shawnmendes: no suelo buscar venganza como lo hacéis todos, pero alguien a roto las cuerdas de mi guitarra 😡 y juro que como no me digáis quien ha sido voy a coger toda la comida de la casa y me la llevare.

@matthewespinosa: NOOOO 😱 @shawnmendes yo no tengo la culpa de que @taylorcaniff las haya roto.

@taylorcaniff: yo no las he roto @matthewespinosa 😒 me culpas a mi solo por la comida... Todos hemos visto como @camerondallas se creía músico y las ha roto.

@camerondallas: heey, solo he intentado tocar la guitarra pero yo no he roto las cuerdas. @ethandolan y @graysondolan se han empezado a pelear y las han roto.

@ethandolan: siempre los Dolan... @camerondallas 😒 HA SIDO GRAYSON @graysondolan

@graysondolan: tu has tirado de las cuerdas para robarme la guitarra @ethandolan a mi no me culpes 😒

@anadiiiiaz: habéis sido los dos @graysondolan @ethandolan no nos vamos a quedar sin comer porque no lo admitáis. Ademas, es @shawnmendes, es demasiado buena persona.

@nashgrier: yo creo que @shawnmendes tiene un lado oculto y que ahora lo sacara para vengarse de @graysondolan y @ethandolan 😈

@jackj: pretendes asustar a los Dolan diciendo que Shawn es malo? @nashgrier no suena nada creíble bro 😂

@sammywilk: acabo de meter a Simba al agua. Es su primer baño en la playa 😁

@itsAlyssaRivera: que has hecho que? 😱 @sammywilk es prácticamente navidad y metes a Simba en agua fría. Quieres que se muera congelado?

@dillonrupp: bro eres tonto 😂😂 @sammywilk

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Siento no estar subiendo capitulo cada día. Se que os debo todo porque vosotros habéis hecho que esta historia tenga tantas visitas. Pero últimamente siento que no tengo inspiración. Ha cada momento que puedo estoy buscando fotos para continuar esta historia. Y siento que mi falta de actualización es lo que falla aquí, haciendo que hayan menos visitas. Así que pido perdón y muchísimas gracias por todas aquellas que seguís leyendo la historia y tenéis paciencia conmigo.
Os adoro 💖

•PEACE AND LOVE•

Instagram 2 ||Cameron Dallas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora