Una hora después los bomberos nos habían evacuado a todos del instituto, la pelirrojen del piee había desaparecido y la rubita al meterse en el incendio tratando de apagar el fuego se había quedado sin pelo, supongo que ahora sería la calvita.
Raúl terminó de contarme todo y nos comimos los espaguetis, la verdad es que sentía que comía papel, nunca más les dejaré cocinar.
Cuando nos comimos toda la comida (un poco forzados por la Sulli) se fueron a casa de mi vecino y me dejaron sola.
Me fui a dormir y al día siguiente me desperté a las diez, el problema era que las clases habían empezado a las ocho.
Me preparé más o menos rápido, todo lo que me permite tener que ver un capitulo de The Middle mientras me vestía y salí hacia el instituto, a las doce ya había llegado, que pena que fuera el recreo.Después del recreo tenía mates con la Srta. Berruguitta y a última hora tecno, no podía con la emoción de mi cuerpo (es mentiraaaa...).
Cuando acabó la clase la Sulli me dijo que le esperara por la entrada del insti que ella iría ahora, tenia unas dudas de tecno y quería preguntar al barbitas.
Fueron al recreo a hablar y desde lejos les vi, entonces apareció un avión en el aire, sobrevolaba el instituto, alguien de dentro del avión gritó MI HOMBRE y entonces el avión se acercó peligrosamente al suelo donde la Sulli y el barbas hablaban, cuando ya estaba cerca, Oliver, un alumno del instituto salió, y al ver lo que pasaba tiró a la Sulli al suelo, salvándole así la vida, creo que Oliver ahora será mi senpai, es un salvador.
El barbas no tuvo tanta suerte, el avión de dio y no supimos más de él, dos días después fue el funeral.
Pensábamos que a la pelirrojen le habría pasado lo mismo, pero poco después salió su fantasma entres los restos de la explosión, menuda suerte tiene esa mujer...___________________________________
Parece que se acabó el romance o lo que fuera entre la Sulli y en barbas, ¿o nunca hubo nada?
Uuuuuuuh -_-