Llevábamos ya un rato buscando una salida cuando la Sullivan sacó del bolsillo su móvil y se puso a hablar por el whatsapp.
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que podíamos llamar a alguien para que nos sacara de allí.
Claramente este era el peor secuestro de la historia...
Llamamos a Insti Kawaii y después de intentarlo varias veces nos respondió una dulce voz que puso muchísimo a la Sullivan, era el barbas de tecno.
Cuando llegó nos sacó y fuimos los tres a por un helado. Entramos en la heladería y entonces la Sulli dijo que tenia frío, le ofrecí mi abrigo, pero pasó de mi, poco después vi que llevaba encima el abrigo del barbas, no me extrañaba que la pelirrojen del piee quisiera dejar claro que era SU HOMBRE.
Y es que, realmente, la Sulli tenía algo con el culo de barbas, siempre lo estaba mirando y me decía lo mucho que quería acariciarlo, morderlo y sobarlo.Después de tomar el helado, el barbas nos dijo que se tenia que ir, así que, la Sulli y yo nos fuimos a nuestras casas.
Cuando llegué fui a mi cuarto, pero en él ya estaba mi vecino esperando, no entiendo por que no puede esperar en la puerta o en su casa...Me dijo que teníamos que ir rápidamente a por la Sulli e ir al instituto, que en poco se celebraría la boda de la pelirrojen y el barbas.
Salimos corriendo de mi casa y fuimos al instituto, donde Raúl había quedado con la Sulli.
Llegamos y vimos que planteaban celebrar la boda, así que empezamos a preparar un plan...___________________________________
WOW WOW WUBBZY