–Necesitamos algo, siento que nos estamos perdiendo de algo. —Jane, la productora, habló.
–¿Qué tal una mujer? —Dillon Rupp sonrió pervertidamente.
–Mujeres para Dillon, el pobre está desesperado. —Tez hizo que todos rieran.
–Quizás tienes razón —Grier habló al fin— Una chica en el tour, alguien que entienda a las fans de otra forma, alguien carismática.
–¿Mahohany? —Jane preguntó con una ceja arqueada.
–No, ella decidió unirse a Magcon. —Rudy rodó los ojos.
–¿Qué tal Jordyn Jones? Es dj y joven. —Todos negaron con sus cabezas.
–Es menor de edad, sus padres pondrán muchos problemas y el papeleo sería fatal.
–Mily Lowell. —Todos miraron al ojiazul.
–¿Quién es ella? —Rudy estaba confundido, no entendían por qué todos se miraban cómplices.
–Una chica que hacer covers, tiene linda voz. —Dijo Tez.
–Si, y la ex novia de Jack Johnson. Si se entera, te mata, Nash. —Dillon levantó la voz.
–Ella es mi amiga desde antes que Jack, tiene una voz excelente y nadie la odia. Parece ser perfecta para esto. —Nash estaba a la defensiva.
–La contactaré y nos reuniremos con ella, si acepta claro. —Jane estaba dando por finalizada la reunión.
–Yo la llamaré hoy mismo. Estoy seguro que aceptará. —Nash se levantó de su asiento y dejó la oficina, dejando a todos sorprendidos.
¿Qué tenía Nash con esa chica?
Una vez fuera de la oficina, el castaño busco entre sus contactos a «M. Lowell» marcó y espero dos tonos antes de que la chica contestara.
-¿Nash?
-Hola, M.
-¿Por qué estás llamándome?
-¿Ya no puedo llamar a mi mejor amiga?
-Si, solo que no me lo esperaba. ¿Qué necesitas?
-¿Te has sentido mejor? Digo después del drama.
-No me respondas con otras preguntas, Grier.
-Lo siento, sé que lo odias. Pero responde.
-He estado mejor, nadie sabe lo que en realidad pasó y prefiero que quede así.
-Nadie tiene por qué enterarse que Jack Johnson es un hijo de...
-Basta, es tu amigo también.
-Dejó de ser mi amigo el día que te rompió el corazón. No lo sigas defendiendo, sabes que lo que hizo esta mal, no te mientas a ti misma.
-Para que llamas, Hamilton.
-Verás, quiero que seas parte de The Wave Tour.
-¿El tour de Latino América?
-Ese mismo. ¿Qué dices?Unos segundos tardó la chica en responder.
-Considérame adentro, Grier.
Listo, Nash tenía a todos los integrantes para el tour y el drama ya se veía venir y eso que aún no se reunían todos los participantes de The Wave.
ESTÁS LEYENDO
The Wave {alec bailey}
FanfictionCuando Nash Grier decide hacer un tour junto a DigiTour por Latino América, llama a cinco conocidos y amigos para que lo acompañen. En una de las reuniones deciden que deben tener la presencia femenina, una antigua amiga de Nash sería lo ideal. ¿Q...