0.7

71 10 6
                                    

Stolen Kisses?

–¡NASH! —Mily gritó cuando sintió un líquido frío recorrer su cara.

–¡Lo siento! —Nash hizo una mueca y la azafata rodó los ojos al ver como el chico había volteado todo el agua mineral en el rostro de la chica que, hasta unos segundos atrás, estaba dormida.

–¿Tiene café, extremadamente caliente? —Lowell le preguntó a la azafata y esta asintió— Muchas gracias.

–Pensé que me voltearías el café encima. —Ella lo miró con una ceja alzada.

–No, prefiero tomarme mi tiempo para vengarme. Ya sabes, quizás amanezcas con el cabello rosa uno de estos días. —Tez rió y chocó los cinco con Mily.

milylowell

worst wake up ever

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

worst wake up ever

❤️189.813
💬71.917
📍Santiago, Chile.

nashgrier lo siento, nena

jackj ¿qué pasó?

alecbailey 😂

tez @jackj Nash derramó el agua en su cara 😂

–¿Sabes sí podemos quedarnos en la misma habitación? —Nash le preguntó a Mily.

–No. Dormirás solo en el último piso, en el que nadie pide piezas porque da miedo. —Ella rodó los ojos mientras tomaba su maleta desde la cinta.

–Eres tan mala, el karma te golpeará tan fuerte que quedaras fea.

–Ya soy fea, no es que me afecte tanto.

–En realidad, eres horrible. —Dijo Dillon cuando pasó por el lado de ellos.

–Gracias por fijarte en mi y perder tiempo de tu penosa vida en mi. —Ella sonrió irónica y Alec rió.

alecbailey

this girl😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

this girl😍

❤️201.991
💬100.182
👤milylowell

–¡Nash! ¡Nash! ¡A picture plis! —Los fans gritaron cuando Nash se asomó por primera vez.

–Diablos, está multitud está loca. —Nash miró a la chica asustado— ¿Crees que me maten? ¿y si me roban un zapato? ¡O peor! ¿y si me roban los boxers?

–Tranquilo, niño. Son inofensivas.

–¿Segura?

–Totalmente. —Ella sonrió inocente.

Salieron todos juntos con sus maletas y los fanáticos soltaron sus gritos más eufóricos. La seguridad los escoltó hasta la salida del aeropuerto pero ellos querían sacarse fotos con los fans.

–Esperen, me sacaré algunas fotos. —Nash dejó sus maletas en el suelo y se acercó a sus fans.

Todos hicieron lo mismo. Dillon le firmaba una foto a un fan cuando alguien se sube a su espalda. Asustado se da vuelta y trata de ver quien estaba sobre su espalda.

–¡Bájate! —Unos guardias se acercaron a Dillon pero eso no inmutó a la chica que se encontraba sobre él.

–Dios, si querías un abrazo lo hubieras dicho. —A Dillon le costó hablar debido a que la chica se pasaba de su espalda a  su torso.

–Te amo, mucho, demasiado. —La chica, lo abrazó y él se lo correspondió.

Al separarse Dillon iba a besar su mejilla pero ella corrió su rostro provocando que sus labios se rozaran. Ella no desaprovechó la oportunidad que el mundo le daba y pasó un brazo por el cuello de Dillon y volvió a juntar sus labios con los de él.

Las fans gritaban más que antes, insultos se escuchaban al mismo tiempo que el apoyo a la chica. Nash, Tez, Alec y Mily estaban sorprendidos y no se movían.

–¡Bájenla, alguien haga algo! —Un hombre de seguridad gritaba desde la van.

–El mejor beso de toda mi vida. —La chica dijo al separarse de Dillon.

–Jamás me habían robado un beso. —Dillon estaba algo aturdido y sorprendido.

–No suelo hacerlo seguido. —Ella sonrió inocente— Pero por ti lo haría todo.

–¿Quién diría que a Rupp le robarían un beso como ese? —El
comentario de Tez hizo que los chicos y los fans incluidos rieran.

The Wave {alec bailey} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora