0.1

145 11 3
                                    

El ensayo

Eran las nueva de la mañana cuando Nash llegó a los estudios de Digi. Muchos de los que estaban ahí lo saludaban y le preguntaban cosas con respecto al tour.

–Una puta mañana tranquila quiero, demonios. —Nash habló entre dientes mientras el ascensor llegaba al piso seis.

–Entonces le dije, damn girl estás ardiendo. —Rupp le contaba su historia de la noche pasada a Tez.

–Wow, eres tan romántico, Dillon. —Alec se burló mientras afinaba su guitarra.

–Hola. —Todos se voltearon a ver a Nash.

Yo, bro. —Tez hizo un gesto con su mano desde el sofá en que se encontraba sentado.

–¿Qué pasa, Grier? —Rudy notó la molestia de Nash.

–He tenido una mañana de mierda. —Grier rodó los ojos.

–¿Sucedió algo con Taylor? —Dillon parecía preocupado.

–No, con Jack. —Hayes, quien se encontraba ahí, bufó.

–Un idiota, qué  decirles. —Los cuatro chicos lo miraron confundidos.

–¿Quién?

–Johnson, claro está. Llamó toda la noche a Nash para reclamarle del por qué su ex novia se iba a ir de tour con él. ¿Qué demonios le importa a él? —Nash suspiró ante las palabras de su hermano. Se estaba cansando de la situación.

–Creo que le debe importa una mierda lo que yo haga o deje de hacer, ¿no? —La voz femenina sorprendió a todos.

–Hey, M. —Dillon fue el primero en saludarla.

–Mi dj favorito. —La chica sonrió mientras lo abrazaba.

–Le dices eso a todos. —Rupp río mientras se separaban.

–Eres el único dj que conozco, así que eres mi favorito.

Girl, so many years —Tez la saludó desde lo lejos, era un perezoso.

Ayeee, boy.

–¿No saludas a tu mejor amigo? —Nash se encontraba de brazos cruzados.

–Hola, bebito. —Lowell abrazó a su amigo.

–Hola, soy Rudy. —Rudy estrechó su mano y ella la acepto con gusto.

–Mi nombre es Mily, un gusto. —Hayes le guiñó un ojo y le sonrió coquetamente.

Lil Grier, no cambias. —Mily soltó una carcajada— Tu debes ser el chico que canta.

Todos miraron a Alec, él se volteó y la miró.

–Alec Bailey, un gusto. —Alec le sonrió mientras estrechaban sus manos.

–Lo sé, digo he visto tus vídeos. —Mily se sonrojó mientras decía aquello. A Alec le pareció tan tierno ese gesto— Mi nombre es Mily.

–Lindo nombre. —Se sonrieron y una tos falsa retumbó por la habitación.

—Ahora que estamos todos podemos empezar el ensayo. —Nash sonrió.

–Primero va Nash y Tez, obviamente. —Hayes leyó en su carpeta.

–¿Eres el secretario? —Mily se burló.

–El más guapo de todos, déjame decirte.

–Continúa, niño.

–Como decía, primero va Nash y Tez con la apertura del show, luego Alec, Nash y Tez de nuevo, después Rudy, Nash y Tez, Mily, Dillon y al final salen todos y hacen esas cosas que hacen ustedes. —Hayes terminó de leer.

–¿Grabar snapchats?

–Si, eso. —Todos asintieron y Nash habló.

–¿Qué vas a cantar, Bailey?

–Estaba pensando en Stand by me, y no lo sé, quizás Pillow Talk, alguna combinación. —Alec se encogió de hombros.

–¿Rudy? —Todos miraron al moreno.

–Lo de siempre, mejorado. —Sonrió orgulloso.

–¿Qué piensas cantar, Lowell? —La chica suspiró.

–Love yourself, quizás cambiando la letra, ¿han escuchado Wrong de Zayn? Bueno, esa también y no lo sé, podría cantar una en español. —Dillon soltó una carcajada.

–¿En español? Dios no, que yo no me sé ninguna. —Nash y Mily rodaron los ojos.

–¿Qué juegos harán? —Hayes le habló a Tez.

–Batalla de baile, cómo conquistar chicas, y quizás uno más.

–Bien, que empiece el ensayo. —Nash sacó su celular para subir un snapchat que decía:

First day😱 South America get ready

The Wave {alec bailey} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora