0.6

85 7 2
                                    

Tú madre me pagó

–¿Qué quieres? —La morena miró al rubio enojada.

–Hablar. —Jack la miró obvio.

–Pues habla rápido, niño. —Mily se cruzó de brazos y lo miro desafiante.

Unas cuantas personas pasaban por ahí los miraban extraño.

–Lo siento. —Fue lo único que dijo Jack. Mily lo miró incrédula— Lo siento, sé que la cague, que te rompí el corazón pero no era mi intención. Te amo y aunque no me creas de verdad lo hago, sé que me acosté con esa chica pero no significó nada, estaba borracho y hacia un mes que no te veía, me sentía solo. Lo siento, perdón.

Sus ojos se habían cristalizados y tenía ganas de llorar, Jack se veía realmente arrepentido.

–También te amo, Jack. —Jack la miró esperanzado y ella negó— Pero no significa que siga enamorada de ti, te perdono pero no pienses que todo volverá a ser como antes.

–Lo sé, pero podemos quedar como amigos, te extraño y extraño los momentos que pasamos —La chica suspiró— me refiero a los momentos que éramos amigos.

–Podemos intentarlo. —Ambos sonrieron y seguido se dieron un abrazo.

milylowell

k feo eres, ew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

k feo eres, ew

👤 JackJ
❤️261.901
💬182.810

nashgrier que?

jackj Tonta

jackgilinsky esto me huele a remember guys

hayesgrier han roto mi corazón 💔

madisonbeer siempre supe que volverían

alecbailey 🙄

tez 😂😂😂

deejayrupp ha, slut

JackJ wtf is wrong wit u? @deejayrupp

stassiebaby mmh bardo

sammywilk 😂

Mily's POV

–¿Qué demonios la foto que subiste, M? —Nash llegó a mi lado con un vaso de alcohol.

–Jack es mi amigo, antes de todo fuimos amigos, no sé qué les molesta. —Me encogí de hombros y segui bailando.

–Que el muy idiota te engañó y Dillon lo engañó a él para que te engañara a ti y ahora Dillon te odia pero Jack no y tenemos un tour que hacer junto a Dillon. —Solté una carcajada al ver la cara de Nash tratando de entender su propio trabalenguas.

–No te preocupes, a Rupp se le pasará luego, no pienso volver con Jack. —Le sonreí y camine hasta la cocina de la casa de Kylie en busca de un vaso con algo fuerte.

–Aye, Lowell. —Stassie levantó su brazo en forma de saludo. Me acerqué a ella y la abracé.

–Pasas mucho tiempo con Sam, se te pega lo idiota. —Bromeé y ambas reímos.

Jack llegó a mi lado y me besó la mejilla, Stassie entrecerró los ojos.

–Así que ustedes volvieron. —Una sonrisa se asomó por su rostro.

–No, somos solamente amigos. —Jack pasó su brazo por mis hombros y yo el mío por su cintura.

–Si, los mejores. —Johnson me dio la razón.

–No te pases, todos sabemos que Nash es mi mejor amigo.

–Rompes mi corazón, fea. —Los tres reímos pero las risas se detuvieron al ver a Dillon entrar en la cocina.

–La zorra está aquí, no me sorprende. —Rodé los ojos.

–¡Kylie se metió otro pejelagarto a la cocina! —Grité y todos soltaron una carcajada.

–Dios, te amo. —Stassie levantó su mano y chocamos los cinco.

Dillon dejó la cocina y no lo volví a ver en toda la noche.

JackJ

nice girls, good nights

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nice girls, good nights

👤 liamariejohnson, andrearussett, milylowell, stassiebaby
❤️310.819
💬178.002

stassiebaby 🙏🏻

matthewespinosa d k me perdí 🤔😦

milylowell last night, see ya tomorrow chile

chileanjackj OMG 😱😍 LLEGAN MAÑANA KAKFOKD

nashgrier blessed🙏🏻

—Entonces nos vemos en un mes. —Jack abrazó a la chica y suspiró, la iba a extrañar.

–No te preocupes, J. Puedes llamarme por FaceTime. —Ambos rieron.

–¿Qué hice para tenerte como amiga? —Jack bromeó y ella sonrió.

–¿La verdad? Nada, tú madre me pagó para que te perdonara y dejaras de llorar. —Nash rió fuerte.

–Suerte en Chile, bebé. La multitud te ama, disfrútalo al máximo. —Jack besó la frente de la chica. Parecía una despedida, de esas que no vuelves a ver la otra personas por meses.

–Hasta pronto, Jack. —Un abrazo con sensación extraña se hizo presente.

Ella empezaba el tour con otra perspectiva, él se quedaba en casa con una sensación de que desde ese momento todo cambiaría.

Prepárate Chile porque estos chicos vienen con todo.

The Wave {alec bailey} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora