0.3

154 14 5
                                    

Happy Birthday, DJRXPP!

Tez llevaba el carrito por los pasillos del supermercado, Alec y Rudy estaban revisando cada estantería del mismo en busca de lo que necesitarían para esta noche.

–¿Gomitas de ositos? —Rudy tomó un paquete de dulces de colores.

–¿Es enserio? —Hayes lo miró con su ceño fruncido.

–Se toman con vodka, niño. —Tez río.

–Hacen que todo suene tan alcohólico. —Hayes negó con su cabeza y todos rieron.

–¿Creen que Dillon sepa que le organizamos una fiesta?

–No, Nash se encargó de llevarlo con Sammy y Stassie. —Alec agarró una botella de Absolut Vodka. Mily lo miró burlesca.

–¿Qué? —Alec se dirigió a ella.

–¿Sabes siquiera tomar? —Bailey levantó una ceja.

–Podría apostar que mi cuerpo soporta más alcohol que el tuyo.

–Ya quisieras, rubio. —Lowell siguió por el pasillo hasta doblar a la izquierda.

–No soy rubio. —Murmuró para sí mismo.

–Creo que esto lo necesitaremos. —Rudy tomó una botella de whisky.

–Ustedes, son unos alcohólicos y mala influencia para mí. —Hayes los apuntó y todos rieron.

Los chicos se dirigieron a una de las cajas y vaciaron el carrito.

–¡Yo manejo! –Hayes y Mily corrieron hasta el auto.

–Supéralo, niño. Yo manejo.

–Ni creas de porque estas guapa te dejaré conducir.

–¿Crees que estoy guapa? —La chica se acercó al menor.

–Y-yo, eh s-si. —Hayes tragó en seco.

–Yo también creo que tú estás guapo. —La mano de la chica cayó en las manos de Hayes.

–¿L-lo dices enserio? —Hayes estaba nervioso mientras todos los demás veían la escena divertidos.

–Si. —Susurró Mily. La chica le quitó las llaves del vehículo— ¡Yo manejo!

–Mierda. —Hayes llevó sus manos a su rostro mientras los chicos se burlaban y reían de él.

–Era muy bueno para ser verdad, Grier. —Rudy palmeó el hombro del chico.

hayesgrier

hayesgrier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Wave {alec bailey} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora