____
¿Nunca te has sentido mal?, ¿triste?, ¿Cómo si fueras único y despreciado? Pues, yo sí, la mayoría del tiempo. ¿Alguna vez sufriste violencia en tu escuela? Pues yo sí, ¿te has cortado? NO, jamás, eso es innecesario y… y te arruina, en mi punto de vista. ¿Qué haces paro no deprimirte? Me refugio en las cosas que tengo, la música, mi skate, mis vídeos en You Tube y mis padres… aunque no estén aquí conmigo, están en algún lado cuidando de mi. ¿Cómo te mantienes? Fácil, mis tíos me ayudan mucho económicamente, y además gano algo de dinero con mi canal de YouTube, Mrs. Cube.
Sí, yo soy ____ Smith, la víctima de acoso escolar, la chica de la patineta y los cascos, la de la música alta y la cabeza baja, la que cambia rotundamente al estar delante de una computadora y un micrófono. ____, la misma.
…
—Perdón por la tardanza Jordán, enserio. –Dije mirando a mi compañero de trabajo.
Me saqué el bolso que llevaba atravesado en el hombro e intente arreglar mi rebelde pelo, que por más que tratara se mantenía como si acabara de despertar, cosa que en sierto modo no es mentira.
—No hay peros ____, que suerte que no son las dos…-dijo y se arremangó la camiseta. —En ese caso estaría muerto y todo por tu culpa- me miró acusadoramente mientras intentaba ocultar una sonrisa.
Reí, Jordán era de las pocas personas que me podían alegrar el día con pocas palabras, era buen chico
—Llegarán como zombies –miré a la salida con pánico, había mucha gente —Parecen muertos de hambre, están esperando a que abramos la puerta y nos puedan comer los cerebros- puse cara de asco, a lo que él se río- han estado esperando ahí desde ayer, no entiendo porque tanta euforia por este juego, no es TAN bueno, hay mejores.
--¿Cómo sabes eso, acaba de salir a la venta?
--Eee- titubié un poco, recordando que Jordán no sabía acerca de mi secreto -- Intuición-- desvié la mirada intentando restarle importancia
Miró su reloj y un pitido salió del él, ambos suspiramos, las puertas automáticamente se abrieron y nuestras miradas se juntaron, como era de esperarse la primera oleada de zombies se acercaba.
—Vale, te veo… -se rascó la nuca y tomó un papel de su bolsillo. —Casi me olvida, toma.
Cogí el papel y lo guardé intrigada en el bolsillo de mi pantalón para seguir atendiendo a los zombies que no paraban de entrar.
…
¡Por fin estaba en casa! Hogar dulce hogar, dos horas jugando a Minecraft, editar y…. listo, ya estaba terminado el vídeo. Me estiré en la silla y sonreí, puse una mano en mis bolsillos y había algo.
¡Claro! El papel de Jordán.
“Deberías cambiar tu tono en público, cariño. No querrás que nadie se entere, Mrs. Cube.
Rubius.”
—Joder. –murmuré y lo tiré al suelo.
______________
Espero os haya gustado hermosuras *—* lo edité un poco solo, Cat no puede venir por problemas de la escuela pero… Yo estoy aquí, relajad las tetas, un beso :*
ESTÁS LEYENDO
Llámame Mrs. Cube {Rubén Doblas y Tu}.
FanfictionDespués de que ElRubius, (Ruben Doblas) descubre el secreto de una de las youtubers más conocidas en España, _____ Smith, o mejor conocida como "Mrs. Cube" su historia comienza, ambos pasarán por conflictos y sentimientos descubiertos, pero su amor...