Lo que sea cuando yo quiera

2.6K 135 20
                                    

En el capitulo anterior....

- Señorita ____ Smith, queremos informarle que los resultados de la prueba- trage saliva- de embarazo salieron.....

-----------------------------------------------------

Narra ____

- Y ahora que quiere este?- dijo laura contestando su celular, se dio vuelta y dio unos cuantos pasos, alejandose de mi, perfecto, era ahora o nunca- la tengo justo donde quiero - antes de que se diera vuelta sali corriendo lo mas rapido que podia.

La adrenalina y mi estado fisico me ayudaron a salir los mas rapido de ese horrible callejon, dudo que me alcance y me encuentre, estoy a salvo, por ahora....

~En otro lugar~

Narra X:

Tome el celular, iba a llamar a Laura, mi confiable compañera y aparte, mi puta, la que podia usar para lo que sea cuando yo quiera, que obtenia ella a cambio? su supuesta "venganza" y dinero. Era hora de comprobar si el plan estaba saliendo segun lo acordado.

-Laura, la tienes?

-La tengo justo donde quiero- hubo un silencio y un suspiro por parte de laura- la perra escapó

- Laura... que voy a hacer ahora contigo..?- tenia bastantes planes en mente- traela.

La dejé con las palabras en la boca, se merece mucho mas que eso, despues de todo ella fue la idiota que dejo escapar a ______.

<><><><><><><><>

Narra ______

Llege a la puerta de mi casa con la el corazon latiendo a mil y con ganas de ir a mi cama, escuchar musica y desquitarme, llorando. Busque entre las pocas cosas que tenia conimigo, mis llaves.

De verdad pienso que los planetas se aliniaron o algo asi para hacerme tan estupida de no sacar las llaves de mi casa o de que esa persona misteriosa me las halla quitado...

Y ahora que mierda se supone que aga?! , No tengo a donde ir, aparte del departamento de ruben o mangel... exelente voy a tener que elegir a donde ir y ademas volver a ver a uno de los dos.

Tome mi bolso y empeze a caminar donde la persona que habia elegido ir...

----------------------------------------------------

Espero que les guste el salseo de momento <3 lo siento por no haber subido antes pero me habian quitado el celular por 3 semanas que es donde escribo el borrador de los capitulos en mis notas jeje

Y ahora quiero empezar a poner una pregunta al final de cada capitulo c:

¿Quien creen que sera la persona misteriosa? :o

Sigueme en twitter @Cream_Coockies :3

Gracias por su apoyo! C:

Llámame Mrs. Cube {Rubén Doblas y Tu}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora