Don't Starve; Muere de loca o de amor

1.3K 89 14
                                    

Narra _____

Llevaba unos minutos caminando y me puse a hacer una lista mental de las cosas que me iban a sobrar y las que me iban a faltar, si quería sobrevivir era un buen punto de partida;
Tiempo y aburrimiento me sobraban, teniendo en cuenta que ____ y aburrimiento no se llevan bien, hay que preocuparse.
Tiempo tenía para dar y regalar, lo cual es raro, generalmente nos falta tiempo para hacer cosas, vivimos estresados, siempre haciendo algo, corriendo porque el tiempo corre más rápido que nosotros y el aburrimiento es algo a lo que se ignora al hacer actividades importantes para nuestra monótona rutina.

Me faltaban cosas básicas para sobrevivir, claro está que no tenia alimento, un techo y lo más importante un mapa, generalmente tengo buen sentido de la orientación pero ahora lo único que tenía con certeza era que estaba en el planeta tierra y supongo que no estaba muy lejos de Madrid, pero mientras más lo pienso, más desorientada estoy.

Probablemente mi tío siga sentado en su saliente, no vale la pena pararse a buscar a alguien que está en medio de la nada y no tiene a donde ir. Yo no me rindo fácilmente, viviría con monos si la situación lo requiere.

.....

Me estoy volviendo loca y honestamente mientras más oscurece más me siento como en un juego, era el momento de hablar sola

- Ok.... Hora de volverse loca... al fin y al cabo quién me va a escuchar, en vez de estar en Far Cry 4 el Reallity estoy en Don't Starve, muere de loca o de de amor- me reí. Nunca me he considerado una persona con buen sentido del humor, pero en mi situación actual me encontraba la persona más graciosa del mundo y a él lo extrañaba, más que a nada en el mundo, lo amo y nada cambiara eso.

Tomé una gran bocanada de aire y grité a los cuatro vientos - ¡Te amo Rubén Doblas!- y ahí fue donde todos los recuerdos volvieron rompiendo mi corazón.... no lo volvería a ver, moriría perdida, buscada y sola

Narra Rubén

Hoy era el día en el que íbamos a la experiencia "Far Cry 4 El Reallity", habían planeado esto antes de que _____ desapareciera y en ese momento estaba emocionado porque me dijieron que ella iba a estar en él y honestamente me la había imaginado con ropa de café y una polera de blanca de esas que le marcan tanto su figura, su hermosa y tierna figura, cosa que para mí era buena, pero sabiendo que iban a haber otros 5 hombres no creo que esas ropas que la hacen ver tan hermosa habrían sido buena idea.

Era triste saber que probablemente hoy podría haber estado con ella viendo el atardecer tomados de la mano, disfrutando de un tranquilo paisaje y teniendo risas en la tarde con mis amigos, pero en la situación actual, no creo que esos pensamientos sean los mejores...

No me han dicho nada sobre su desaparición. Debería ser algo bueno, ya que así no me estaría comiendo la cabeza al pasar los días, olvidándome de ella... Pero ¿cómo olvidarse de la persona a la que amas?, es inevitable que cada segundo que pasa piense en ella, tema por su salud, su condición y lo que es peor por lo que lleva dentro de ella, su hijo.

Desde todo el accidente me he hecho buen amigo de Laura de nuevo, me contó a mí y a el juzgado todo lo sucedido desde su punto de vista, todo lo que ha sucedido es tan confuso para todos, incluso para mí, no se como lo habrá tomado ____, respecto a las cosas de sus padres es sensible. También me contó sobre la prueba de embarazo que se hizo ____, ni ella ni ____ no saben el resultado, intenté preguntar en el hospital, pero al no ser pariente no puedo tener acceso a esa información.

Pero tengo fé y siento con un instinto paternal de que va a tener un hijo , nunca creí mucho en estas cosas, pero realmente sería una gran noticia de que fuera mío, nos uniría, seríamos una familia.

.......

Después de un divertido y cansador viaje con Mangel, Willy y Staxx, al fin habíamos llegado al lugar, no sé muy bien como describirlo, pero era hermoso (es el lugar donde se hizo Far Cry 4 el Reallity), nos presentaron a el equipo que iba a estar con nosotros durante los 3 días de filmación, nos pusimos la ropa para esta experiencia, tuvimos que elegir equipos, indudablemente yo y Mangel hicimos un equipo, después de las actividades nos hicieron hablarle a una cámara sobre cómo ha sido el primer día y después nos dejaron el día libre.

Estaba terminando de grabar con Mangel su blog cuando escuché a ____, escuché su voz gritando a lo lejos "Te amo Rubén Doblas"

- Mangel ¿Me estoy volviendo loco o tu también escuchaste a ____ gritando?

- Creo que los dos estamos locos Rubiu

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Al fin voy a estar de vuelta definitivamente, las clases ya se están terminando y se vienen las vacaciones :D

Para los siguientes capítulos les sugiero que vean Far Cry 4 el Reallity, busquenlo en llutu, ya que la temática va a estar según eso.

Les gustó la nueva portada?? Dejenlo en los comentarios, realmente me gustaría saber su opinión:3

Yyyy pues eso sería todo c: VOTEN Y COMENTEN que hacen que uno se motive y le llegue la culpa de no escribir jejejejej

Las quero y les mando unicornios, abrazos y gatos voladores sicologicamente n.n

Llámame Mrs. Cube {Rubén Doblas y Tu}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora