Narra ____
Que me pasa?. Estare muerta?. Era un lugar negro y oscuro. No habia otra luz que una vela que llevaba en mi mano, pronto se iba a derretir. Empeze a caminar, paresia un pasillo, miles de recuerdos me invadian al mirar a un lado, a pesar de que no habia nada, los recuerdos y memorias estaban ahi. Primero un pequeño recuerdo de cuando me dijieron que mis padres murieron, la pena me empezo a envadir, consumiendo mis fuerzas y ganas para seguir caminando al mismo tiempo la vela se seguia consumiendo, todo tomo sentido, estoy muriendo, esa vela, es lo que me queda de vida.
Segundo recuerdo; mi primer beso, decidi olvidarlo para mi consiencia y ahora estaba hay, ese beso, esa "relacion" que yo tanto habia amado, era una apuesta, solo para molestarme mas, soy muy ilusa. No perdi tanta fuerza como con lo de mis padres, ese error me habia dado mas fuerza en ese momento, me hice mas fuerte.
Tercer recuerdo; son pequeños pedazos de los peores momentos en los que me hacian bulling. Me hacian daño, pero no queria que esa vela se apagara, despues de todo el bulling fue lo que me llevo a youtube, la mayor felicidad que he tenido en este tiempo.
Ya llevaba 6 recuerdos, a todos esos recuerdos les miraba el lado bueno, queria seguir viviendo, esos errores me hicieron mas fuerte, todos los recuerdos aca estan para lastimarme, pero al parecer no lo logran.
- buen intento muerte- murmure, no hubo eco ni respuesta, literalmente no habia nada- has tu ultima jugada, tu as bajo la manga.
Septimo recuerdo; definitivamente este era el as, el unico recuerdo que no me ha dado buenos resultados o cpnsecuencias, lo unico que ha echa ha sido traerme hasta aca. Era Ruben, insultandome, diciendome zorra. Que habia traido de bueno eso? Solo... mi aparente muerte. No me podia mover, las lagrimas caian de mis ojos, la vela se apagaba poco a poco, iba a morir, no habia vuelta atras, tampoco lo iba a impedir, mi vida no ha sido la mejor, ya no la puedo mejorar en mi condicion.
Me sente y empeze a mirar la vela, en su humo salian buenos recuerdos, a la vela ya le quedaba poco, esos recuerdos deven ser los mas felices, los que mantuvieron de pie y ahora se iban a esfumas como humo, rapidamente, sin vuelta atras, sin futuro. Ahora yo soy o era ___ Smith, la chica que estaba muerta practicamente, si, ella misma. Cerre los ojos y espere a que mi fin
- ___, yo... Lo siento- esa voz era de Ruben.
_______
Chan chan :O!
Les gusto el capitulo?? :3
Mas rato voy a subir el otro capitulo jujuju \(^-^)/
VOTEN Y COMENTEN
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Llámame Mrs. Cube {Rubén Doblas y Tu}.
FanfictionDespués de que ElRubius, (Ruben Doblas) descubre el secreto de una de las youtubers más conocidas en España, _____ Smith, o mejor conocida como "Mrs. Cube" su historia comienza, ambos pasarán por conflictos y sentimientos descubiertos, pero su amor...