Narra ____
- Asi que.... Mi papá te deve mucho- lo mire mientras el me decía con la mirada que continuara con mi conclusión- mucho- hizo una tos falsa- MUUUUCHO- exageré con la voz y las manos- dinero y por eso me secuestraste para usarme como sebo
- Y...
- Mi papá sigue vivo pero mi mamá está desaparecida
- Aja- me miro con una sonrisa triunfante
- ¿Y para qué nescecitas ese dinero?- tal vez sea muy curiosa, pero realmente quería saber porqué me estaba secuestrando.
- Porque tengo mis motivos- un color rojizo apareció en sus mejillas
- Y esos motivos serían...- lo incentive a que continuara contando, pero él sólo me miró intimidantemente
¿Nunca les ha pasado que su tío nescecita un dinero que le deve tu papá que estaba supuestamente muerto y ahora a él se le ocurre ponerle suspenso a la razón por la que quiere el dinero? , bueno, asi me sentía yo en ese momento.
La verdad era que había hablado con mi tío lo suficiente para saber que no es tan mala gente, solo que tiene sus motivos para hacer estas cosas que no son "moralmente aceptadas".
En estos momentos realmente me pregutaba si lo estaba justificando porque estoy poniéndome en su lugar o si estaba siguiendo la ley del familiar: "Pase lo que pase, tienes que defender a tú familiar, porque es familia y punto"
- No te puedo decir, eres mi rehén- puso una cara seria que en verdad me dio risa y un poco de rabia muy, MUY en el fondo
Y así es como se arruina un momento agradable de tío/_____, recordando a la persona secuestrada que es un rehén.
- Si, si, como sea- rode los ojos, crusé los brazos y me hice la desinteresada
Talvez exageré un poco... mucho. Pero hace mucho que no tenía una charla agradable con un adulto y se me hacía la ilusión de tener un momento especial con alguien de mi familia.
- Vamos, la policia nos deve estar buscando- puso el tono serio y firme, dejó unos billetes para pagar la cuenta mientras yo miraba cada movimiento que él hacía, mi resentimiento no se quita tan fácil.
Se paró de la mesa y me miro desde arriba mientras yo miraba hacia adelante con la mirada pérdida y el ceño fruncido.
- ____, párate- no, no iba a dejar que él ganara- voy a contar hasta 3- lo desafíe con la mirada- 1....- no, ____ no se va a parar- 2....- recuerda ____ siempre digna, siempre digna- tre...
Unas sirenas (sirenas de sonido, no las de disney :3) se escucharon en el fondo y cada segundo se escuchaban más cerca y fuerte.
- ¡Mierda!- Dio un golpe a la mesa y se giró un poco para ver por la ventana. - ____ párate, ahora- estaba a punto de salir corriendo por el miedo que tenía en ese instante, pero hay que estar siempre digna, no importa si nos van a arrestar- Lo siento !
Eso era música para mis oídos, me levanté de la mesa, apenas erguí mi espalda, su mano tiro de la mía y pasamos entre medio de las mesas y personas, hasta que llegamos a la puerta trasera.
Rápidamente salimos del restaurante, estabamos en una pequeña explanada rodeada de cerros y árboles, la única conexión visible con el resto del mundo era la pequeña carretera, en la cual se podían ver un par de autos, entre los cuales estaba la camioneta de mi tío y unos 4 autos de policía, con las luces encendidas y las puertas abiertas.
Mi tío me tomo el brazo y nos empezamos a mover entre los arbustos y matorrales, nos movíamos con el cuerpo y la cabeza agachada.
La fuerza con la que me apretaba el brazo me dolia, pero con los nervios que tenía, estaba más pendiente del movimiento de los policías, que cada vez se dispersaban más, cubriendo terreno.
Después de ganarse un dolor de espalda por estar agachada y unos rasmillones como cortesía de los matorrales, llegamos a la pendiente de un cerro, era rocosa, pero era la mejor opción en esa situación.
En el momento en el que analicé el esfuerzo físico que llevaría subir, me empecé a preguntar cómo lo haríamos, ninguno de los dos teníamos un cuerpo con buena condición física, al parecer era de familia.
Mi tío juntó las manos, de una forma para que yo ponga mi pie y me diera impulso, rapidamente hice lo que el esperaba que hiciera y después lo ayude a subir.
.....
Después de MUCHO rato escalando con esfuerzo y tabajo en equipo llegamos a una parte que era rocosa, del tipo de muchas rocas y poco espacio para apoyarse, para mí fue fácil escalar, ya que mi cuerpo era más ágil y ligero, a diferencia de mi tío que se quedó atrás con algunas complicaciones de escalada.
Una vez que llegue arriba me senté, era lo único que podía hacer, miré a mi tío que se había sentado en una saliente del cerro, los dos observábamos el cielo, que estaba empezando a oscurecer.
Dejé mi vista mirando a la nada, simplemente disfrutaba de la vista, pero mientras más oscurecía mi mente se aclaraba. Mentalmente me puse a discutir los pros y los contras de mi plan, una vez hecha mi elección, me levanté, tome un gran suspiro y empecé a caminar espaldas al sol que se ocultaba, junto con mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Mrs. Cube {Rubén Doblas y Tu}.
FanfictionDespués de que ElRubius, (Ruben Doblas) descubre el secreto de una de las youtubers más conocidas en España, _____ Smith, o mejor conocida como "Mrs. Cube" su historia comienza, ambos pasarán por conflictos y sentimientos descubiertos, pero su amor...