Recuerdos y sentimientos encontrados (Maratón 1/?)

2.4K 108 15
                                    

____ Narra:

Miro a la calle y me dirijo a la casa de Mangel, llego a su piso y miro la puerta. Me siento nerviosa, no sé muy bien por qué. Toco la puerta, espero unos segundos y la única persona a la que NO quería ver es la que me abre la puerta.

-Hola.- dice con una sonrisa en la cara.

-Em, ¿Está Mangel?- digo fría, intento no mirarle a la cara.

-Pues, no...-dice y se rasca la cabeza- pero puedes pasar si quieres…

Lo miro y no puedo aguantar las ganas de abrazarlo, me tiro encima de ella.

-Perdóname…-dijo en un susurro en mi oído.

-¿Por qué lo dices?- pregunto y lo miro a los ojos, esos ojos verdes que me enamoran.

-Por no haberte llamado, no hemos hablado en una semana.

Lo miro con tristeza, pero luego algo en mi hace que sonrisa.

-Pues, la verdad que me sentía mal- digo y me alejo un poco- hace mucho que no veo a mi retrasado favorito.

El me mira y sonríe, se da vuelta y se cruza de brazos.

-Uh, no te enojes conmigo- digo y lo abrazo por la cintura- te lo suplico…

Se da vuelta y quedamos a milímetros, lo agarro por el cuello y nuestras respiraciones chocan. Este era mi momento perfecto, el y yo. Juntos, este era como nuestro pequeño mundo, en el que nadie podría hacerme nada. Nada mientras el estuviese…

-Te amo ___- dijo en un susurro.

-Yo te amo más- digo y junto nuestras frentes- mi Slender Man.

-Yo Slender Man, tu…- dijo y pensó por un momento.

-Nuna.

Se separó abriendo los ojos, se echó a reír en mi cara.

-¿Nuna?- dijo limpiándose las lágrimas.

-Ohm, si…-digo y me rasco la cabeza imitándolo- cuando estaba en la panza de mi mamá, mi padre decía que si era hombre me llamaría Nuno.

-Dios, tu padre sí que te odiaba- dijo en tono de broma

Mis ojos se pusieron rojos y una lágrima cae por mi mejilla...

-Perdóname ____- dijo y se acercó- me olvidé completamente...

Lo miré con algo de rabia, pero, ¿Era su culpa? Claro que no, era mía por confiar tanto en la gente y luego BUM que mis sentimientos salgan y todo sale siempre mal. No quiero que me vea llorar, siempre soy la niñata a la que todos ven llorar, necesito ser alguien diferente. Una nueva YO…

-Y-yo ya me voy.- dije cortante y piqué para irme en el ascensor.

Cuando entre marqué el piso cero, la puerta se estaba cerrando delante de mi cara cuando Rubén la paró. Me tomó de la cintura y me besó, era el beso más perfecto que me habían dado nunca, pero luego se separó y salió del ascensor sonriendo.

-Te veo luego Nuna- dijo y le sonreí.

-Hasta luego Slender Man…

La puerta se cerró.

Luego de estar caminando por unos quince minutos llegue a la conclusión de que estaba completamente perdida. Cuando miré a mi izquierda alguien me tomó de los hombros, luego una chica que me sonaba mucho, Laura, me agarro de las piernas subiéndome a una camioneta.

-Pero, ¿Qué cojones?- dije casi gritando y ella me dio una bofetada.

-Que te calles- dijo en una voz bastante desafiante.

Opté por silenciarme y sentarme en la camioneta, cerraron con protección y los dos subieron, ella en el co-piloto y él en el conductor.

-Debes preguntarte, ¿Por qué hacen esto?- dijo el tipo y se dio vuelta mirándome a los ojos- yo ___, me llamo Tadeo, soy tu tío. Tu padre me debe mucho dinero jovencita, por eso decidí raptarte...- lo callé.

- Pero, el está muerto, ¿De qué te sirve?- pregunté.

- El está vivo, imbécil. El solo se fue para “protegerte”- hizo comillas en la última palabra- el estuvo siempre, ¿No lo viste? El fue el doctor, el día que Laura te tomó desprevenida, él fue el mozo ese día, en tu cumpleaños el año pasado.- Recordando todos esos momentos, en los que él siempre estuvo y yo no lo noté.- Así que ahora, tu pagas…

Laura se dio vuelta y me puso una servilleta en la cara, tenía algo, algún tónico. Así que caí en un profundo sueño.

Nota de las autoras: Hola pony salvajes :3 Hoy Cat no está, pero trabajé mucho en este capítulo. Espero lo disfruten y que se pasen por mi perfil que se llama: WeAreFruits

Por ahí también os voy a hablar sobre que días subiéremos capítulos, los amo mucho, el siguiente será un seguidilla del maratón, LOS AMO!

Llámame Mrs. Cube {Rubén Doblas y Tu}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora