Pov's Alonso
El trayecto a la casa de Jos fue un poco largo, ya que regresamos caminando, pero al fin llegamos sin haber intercambiado ninguna palabra.
Pov's Jos
El transcurso a mi casa fue casi dolorosamente en silencio pero en fin, lleguemos y lo primero que hice fue avisarle a mi madre que habíamos llegado, no obtuve respuesta alguna, así que supuse que no se en encontraba en casa
-Creo que mi mamá no esta en casa, subamos a mi habitación para hacer el trabajo, está por acá- tomé a Alonso de la muñeca y lo guié por las escaleras, cuando escuche que soltaba un quejido de dolor.
Pov's Alonso
Jos me tomó de las muñecas y me guió por las escaleras pero me apretó justo donde tenía mis heridas y no pude evitar quejarme.
-Auch!- sentí un terrible ardor y como comenzaban a sangrar nuevamente "Genial, lo que me faltaba que se me abrieran los cortes. Diablos! Que voy a hacer, Jos se dará cuenta y me va a rechazar igual que las demás personas"
Pov's Jos
Me detuve a mitad de las escaleras y observé como empezaba a salir sangre de la muñeca de Alonso, "Oh Dios! Qué hice, tan fuerte lo tomé?!... No, espera, creo que yo sé lo que pasa y no quisiera confirmarlo"
Tomé ahora con delicadeza la muñeca de Alonso y lo llevé hasta el baño, al llegar ahí cerré la puerta, la verdad no se porque, pero lo hice. Tomé sus dos muñecas y levanté sus mangas hasta los codos y me sorprendí al descubrir profundos cortes a lo largo de sus muñecas y no solo eso, también me encontré con varias cicatrices, nuevas y antiguas.
Me quedé pasmado ante tal hallazgo,Alonso solo me miraba de una manera indescriptible. No sabía qué decir, ni siquiera sabía si quería escucharme, así que solo tomé el alcohol y vendas y trate de curarlo, no tenía idea de cómo, pero lo hice. En el proceso, él soltaba leves quejidos, pero de ahí en más no emitió ninguna palabra.
Terminé de colocar las vendas y lo abraze, muchas cosas pasaban por mi mente, como porque Alonso hacía esto?, cómo es posible que tenga un autoestima tan bajo como para llegar a esto?, no lo se, pero lo que si se es que a partir de este momento yo siempre voy a estar ahí, lo voy a apoyar y no voy a dejar que nadie lo lastime ni siquiera el mismo.
Un sentimiento desconocido inundó mi corazón y no pude evitar abrazarlo un poco más fuerte, hasta que sentí que se retorció bajo mis brazos y se quejaba de dolor otra vez "lo había lastimado? En serio empiezo a creer que tengo una fuerza increíble o algo está pasando aquí" solté el abrazo y Alonso se encogió y llevo sus manos a su estómago, rápidamente las bajo pero ya era demasiado tarde, ya lo había notado.
Pov's Alonso
Oh No! Jos descubrió mis cortes y me llevó hasta su baño y cerró la puerta detrás de nosotros lo cual me hizo sentirme más nervioso, quería llorar pero no quería empeorar la situación así que decidí no pronunciar ni una palabra y me limite a sólo observar como me curaba.
Término de colocar las vendas y después me abrazo de una manera inesperada e hizo que me exaltará un poco, pero después me relaje, la verdad es que no entendía la actitud de Jos nadie, además de Bryan, se había preocupado por mi ni siquiera mi asquerosa madre, pero en este momento me sentía tan bien en los brazos de Jos, me sentía protegido.
Pero como casi todo en mi vida es una mierda Jos me abrazó más fuerte y sentí como una punzada de dolor atravesó mi cuerpo, mierda! había olvidado por un momento que Alan me había golpeado en la mañana, Jos soltó el abrazo e inconscientemente me encogí del dolor, al instante me repuse pues no quería que se diera cuenta que tengo todo el estómago lleno de los asquerosos moretones que me había hecho Alan.
-Qué tienes?- me pregunto Jos con un tono preocupado
-N-nada- Oh Dios! mis ganas de llorar estaban incrementando y tenía un nudo enorme en la garganta.
No pude resistir más y comencé a llorar....
*****
Hey! Estuve navegando por ahí y me encontré con esto...Juro que morí de risa :V
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado § Jalonso Villanela §
FanfictionEsta novela es boyxboy, no nos hacemos responsables de traumas por escenas de sexo duro contra el muro... no se crean, homofóbicos fuera. Tampoco nos hacemos responsables de faltas de ortografía, sólo avisen ;) Esta novela esta hecha por dos perso...