Pov's Jos
Alonso me dejo pasar a su casa, a decir verdad se veia un poco descuidada, él se sentó en uno de los sillones de la sala yo deje mis cosas y me senté a su lado.
-Entonces... ¿qué sueles hacer tu solo todo el dia?, ¿qué comes?, ¿en serio tu mamá ni siquiera llama?, ¿no te visita algún vecino?, ¿no tienes un perro o algo asi?-
-Oye- me interrumpió Alonso- Con calma Jos, ni siquiera capté todo lo que me preguntaste y no tienes porque preocuparte por ello- contestó algo enfadado.
-Pero...-
-Olvidalo, en serio-
Okeeeey, nota mental, no le gusta que le pregunte de su vida.
-Esta bien, mejor hay que pedir una pizza para comer, ¿no crees?-
-Como quieras, yo no tengo mucha hambre-
-¿En serio? Comienzo a sospechar porque después te sientes mal, entonces pizza será- saqué mi celular y ordené una pizza de peperoni bien grasienta.
Pov' Alonso
Jos sugirió que ordenaramos pizza, cosa que no era totalmente de mi agrado, ya que no tenía apetito. La pizza no tardo mucho en llegar así que pronto nos encontrábamos sentados en la sala con una rebanada de pizza en mano.
-Esto esta delicioso, y tu? creo que no te has acabado ni una rebanada- dijo Jos
-Te dije que no tenía tanta hambre, así que déjame comer tranquilo- dije (fulminandolo con la mirada) algo fastidiado
-Ok, lo siento, mejor dejeme buscar mi lap en mi mochila y vemos alguna serie en Netflix, te parese?- me preguntó
-!Al fin tienes una buena idea!-
-Oye! eso me hace sentir como que me dijiste tonto-
-Es que lo eres- dije entre risitas , Jos reviso entre sus cosas y volvió con su lap entre las manos
-¿Qué quieres ver exactamente?- me pregunto
-No lo sé, elige tu. No acostumbro ver series, así que no se mucho de eso- admití un poco avergonzado
-Y se, veamos Sherlock! te va a encantar tanto como a mi!- me dijo raramente emocionado
Comenzamos a ver esa serie que la verdad no recuerdo cual era su nombre. Íbamos por el capítulo tres y Jos parecía tan emocionado que creí que estaba junto a una chica fangirleando, mientras que yo estaba que me caía de sueño.
Pov's Jos
Estaba comenzando el capítulo cuatro cuando sentí algo sobre mi hombro, me voltee para ver la cabeza de Alonso descansando sobre mi, se habia quedado completamente dormido (no puedo entender como si Sherlock es genial y entretenida).
-Carajo que se le va a hacer- dije en voz baja para no despertarlo. Con mucho cuidado lo quite de encima de mi y lo tome en brazos para llevarlo a su habitacion, que ahora que lo pienso no tengo ni idea de donde esta, supongo que sera subiendo aquellas escaleras, me dirigí a ellas y en el segundo piso había tres puertas, con una habilidad increible fui revisando las habitaciones, una era el baño, después estaba una habitación que no parecía la de Alonso y la tercera obviamente era la suya.
Una vez dentro recoste a Alonso en la cama y le quite los zapatos, no tengo idea de como acostumbre dormir él, pero supongo que dormir con pantalón es incomodo para todos así que con el mismo cuidado para no despertarlo comencé a quitarselos y listo! lo tape con las sabanas.
Supongo que despues de todo debe estar agotado, ahora la pregunta es que deberia hacer yo, quizás irme seria lo mas correcto, pero prometi cuidarlo todo el día e irme sin despedir sería algo grosero, supongo que pasaré aquí la noche.
-Lo siento Alonso, pero no me acomoda dormir con ropa- Espero no le asuste despertar con alguien en calzones por la mañana. Termine de alistarme y me meti en la cama junto a él.
Por alguna razón no podía conciliar el sueño, me puse a mirar el techo un rato y despues mi mirada viajó a el rostro de Alonso, se veía tan tranquilo y lindo en la posición que estaba... epera, lindo? jesús que cosas estoy pensando, no puedes pensar ese tipo de cosas de la persona que no sabe que esta durmiendo a tu lado mientras tu estas en calzones, pero no puedo negar que se ve malditamente lindo.
Con esos pensamientos en mente el sueño poco a poco se fue apoderando de mi hasta que quede completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado § Jalonso Villanela §
FanficEsta novela es boyxboy, no nos hacemos responsables de traumas por escenas de sexo duro contra el muro... no se crean, homofóbicos fuera. Tampoco nos hacemos responsables de faltas de ortografía, sólo avisen ;) Esta novela esta hecha por dos perso...