Capitulo 8

207 20 1
                                    

pov's Alonso

Después de aquel horrible y vergonzoso momento decidimos hacer el trabajo por partes en nuestras casas y solo juntarlas en la escuela.Cuando llegue a mi casa caí instantáneamente a los brazos de morfeo.

Al día siguiente me levante sin animos de ir a la escuela, siendo sinceros no tenía ganas de encarar a Jos, necesitaba hablar con Bryan y contarle todo lo que ha sucedido.

Baje rapidamente y sali de mi casa esperando no encontrarme con Jos y como el destino tiene algo contra mí, él estaba precisamente afuera de mi casa.

-Hola Alonso! Quieres que te lleve?-

-Estás seguro de querer llevarme en tu auto?- pregunte algo avergonzado

-Si no estuviera seguro no te lo habría pedido Alonso, dah!-me respondió divertidamente y yo me avergoncé aún más. Jos abrió la puerta del copiloto y yo subí al auto, posteriormente el tambien se subio y arranco el auto en dirección a la escuela.

El transcurso fue silencioso, al llegar al colegio Jos estaciono el auto y a lo lejos vi una figura muy conocida por mi, era Bryan bajándose de un auto desconocido "Que carajos? De quién es ese auto?? Y por qué Bryan va con él???" quedé más sorprendido aún al ver al tal Freddy bajarse del asiento del conductor para después tomar a Bryan por los hombros "QUE CARAJOS?! Osea quien se cree?" y así se dirigieron a clases.

El tiempo transcurría lento y apenas íbamos a la mitad de la segunda hora de ciencias y yo había empezado a sentirme mal desde hace un buen rato, me dolía la cabeza y me sentía cansado y tenía hambre había olvidado desayunar algo a parte de que anoche no comí nada, los golpes de Alan no dejaron de dolerme lo cual no ayudó en nada y así transcurrió toda la mañana hasta que sonó la campana y salimos a receso.

Bryan y yo nos sentamos en la misma mesa de siempre, solos "o eso creí", Freddy y Jos llegaron a sentarse en la misma mesa que nosotros, Jos se sentó a mi lado y Freddy enfrente de mi a lado de Bryan pero lo más impactante sucedió cuando Freddy saludo a Bryan y... Lo beso en la boca!!! EN LA BOCA!!, la cara de Jos era como de ~OMAIGA~

-Que rayos?- pregunto Jos

-Emm... bueno pues lo que pasa es que...- trato de responder Bryan

-Somos novios- lo interrumpió Freddy mencionándolo con toda la tranquilidad del mundo

-Que? Por eso te la pasas con el? Y cuando pensabas decirme?- pregunté un poco molesto- me siento ignorado, creí que eramos mejores amigos, creí te importaba mi opinión, pero ya veo que no, Sabes que? quedate con tu estúpido noviecito Freddy- dije ya bastante enojado

Me levanté y me fui echando humos directo a los baños. Mientras caminaba por los pasillos comencé a sentirme realmente mal y tuve un repentino mareo, en cuanto paso la sensación me apresure más a llegar a los baños al llegar ahí lo primero que hice fue lavarme la cara "Creo que no debí de decirle eso a Bryan, debí esperar a que me contestara y no salir corriendo como toda una diva dramática, desde cuando me comporto así?, no lo sé..." el dolor de cabeza que he tenido toda la mañana se volvió más intenso de repente y el mareo volvió peor, escuche como se abría la puerta del baño y después todo se volvió negro...

**********
Hola! Perdón por no haber actualizado en años, pero ya estamos de vuelta.😊❤

A Tu Lado § Jalonso Villanela §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora