Capitulo 11

187 19 6
                                    

Pov's Jos

-En fin! Momentos de locura son los que me hace pasar Freddy- comenté.

-Por que lo dices?- me pregunto Alonso confundido.

-Jaja, porque hizo que nos sacaran de clases para que pudieramos ir a verte, comenzó a hablarle al profesor sobre la constitución y la biblia o algo así- le contesté.

-Enserio hizo eso? Yo creía que le que le caía mal, no lo creería capaz de hacer algo así y menos por mi.

-Claro que no le caes mal, yo opino que incluso podrían llevarse muy bien, y no te preocupes a él no le importa que lo saquen de clases ni siquiera le importa arrastrarme a mi o a Bryan en sus locuras, es todo un loquillo- le aseguré a Alonso, el cual sonrío y me dijo

-Enserio? No puedo creer que sea tal como tu dices y se haya enamorado de de Bryan, él es mas una persona seria y callada, tranquilo sería la definición mas exacta-

-Quien diría que nuestros mejores amigos acabarían juntos?-

-Quien diría- dijo Alon con un toque de ironía en su voz.

Pov's Bryan

Cuando Freddy y yo nos despedimos de los chicos, nos dirigimos a la entrada del colegio y ellos al patio trasero, salimos y comenzamos a caminar sin rumbo fijo ya que el cabezota de mi novio pensó que sería buena idea que nos sacaran de clases.

-Oye Freddy, a donde vamos?- decidí preguntar, ya estaba aburrido de solo caminar.

-Vamos a comer algo-

-Que vamos a comer?-

-TACOS!!!- gritó con emoción

-Enserio, tacos?- pregunté un poco desconcertado- Piensas llevarme a comer tacos en nuestra primera cita?-

-No te confundas Bryan, no son unos tacos cualquiera te lo aseguro- Eso fue lo único que me contestó dejándome aun mas desconcertado.

Pov's Alonso

Le insistí a Jos que podía regresar yo solo a mi casa, pero él no cedió y caminamos juntos hasta mi casa, él camino fue silencioso, para ser sincero no quería que Jos fuera a mi casa, no queria que viera lo triste y solitaria que es, ya que mi madre debe estar en alguna parte del mundo con tal de no estar ahí haciéndose cargo de mi, pero bah! Para que quiero a una bruja metida todo el día en mi casa?!
Me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta de que ya estaba en mi cuadra me pare de golpe.

-Eh... Es aquí, gracias por acompañarme...supongo-

-Oh, no hay de que, pero vamos todavía no llegamos- no me quedo de otra que llevarlo hasta mi casa- Emm... bueno ahora sí, emm... gracias... adios.

- O-oye! No, espera, estas solo?

-Uhm, si-

-Por todo el día?-

-Si- le contesté en voz baja

-No hay nadie? Enserio? Y que pasaría si te pones mal otra vez?-

-Emm... Pues yo me las arreglaré-

-No, no. Claro que no, me sentiría horrible si algo te pasara-

-Oh, en verd...-

-No, enserio, quiero cuidarte... Solo quiero cuidarte- dijo suavemente mientras me miraba a los ojos. Me quedé sin habla y simplemente lo deje pasar.

Pov's Freddy

-Ya vamos a llegar?- pregunto Bryan por cuarta vez.

-Bryan, ya me preguntaste eso como mil veces-

-No es cierto. Solo he preguntado cuatro veces y es porque llevas horas manejando y no se a donde vamos... Espera! Estas intentando secuestrarme? No estas intentando secuestrarme, verdad? Me gustan mucho mis órganos justo donde están-

-jajaja, claro que no intento secuestrarte, no seas tonto, ya casi llegamos y no te preocupes a mi también me fascinan tus órganos donde están-

-Ok...-

Tenía planeado llevar a mi querido novio a la playa. Cuando íbamos en camino, Bry ya estaba demasiado desesperado, no paraba de preguntar a donde íbamos. Después de varias horas de preguntas por parte de Bryan llegamos a nuestro destino.

-Al fin!- exclamó Bryan, yo solo me reí de su actitud.

-Tengo hambre, vamos a comer algo- tomé su mano y juntos comenzamos a caminar hacia el lugar que ya tenía en mente, un lugar donde vendían tacos deliciosos. Caminamos muy poco solo tuvimos que cruzar la calle, pedimos nuestros tacos y después fuimos a sentarnos justo enfrente del mar.

Pov's Bryan

Al fin habíamos llegado! Ya estaba demasiado desesperado, tenía hambre y me dolía el trasero de solo estar sentado. Freddy me llevo a un lugar en el que vendían tacos, creo que no bromeaba cundo dijo que me llevaría a comer tacos, los pedimos y fuimos a sentarnos frente al mar.

-Están muy buenos- dijo Freddy con la boca llena.

-Si... Están ricos. Y no se habla con la comida en la boca- le dije a modo de regaño

-Perdón- dijo haciendo un puchero a lo que yo solo reí.

Terminamos de comer y decidimos que nos quedaríamos mas tiempo admirando el océano. Me senté entre las piernas de Freddy mientras el me envolvía con sus brazos. El momento era demasiado perfecto.

-Te amo Bryan- susurró suavemente en mi oído.

-Yo también te amo Freddy- le respondí para después fundirnos en un dulce beso.


*******

Hola! *le lanzan sillas*
Seguimos vivas! :)
Perdonen por haber tardado siglos en actualizar. Pero ya estamos de vuelta y traemos muchas ideas para esta fic.
Gracias, las jamo! ❤✌

A Tu Lado § Jalonso Villanela §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora