《Capítulo 5》

581 66 20
                                    

Jacob, que yacía tirado en el suelo, sangrando, rodeado de escombros, con la ropa hecha trapos, y probablemente sin vida, era el centro de atención en ese momento.

Zeref, por su parte, ahora lloraba en una esquina, pateando a su vez un pequeño peluche de su hermano menor.

-Puto, ójala Lucy te de calabazas- repetía una y otra vez al muñeco, como si este fuera el verdadero Natsu y pudiese escucharle.

El resto de los 12, lo miraba de reojo con una gotita resbalando por su cabeza.
Finalmente, el pobre Jacob dió señales de vida, estirando la mano hacia el infinito.

-Esto solo me pasa a mi...-susurró de manera casi inaudible, sonando más como un jadeo apagado que como una frase.

De repente, una pequeña pero completamente perceptible vibración llegó a los oídos de todos los magos allí presentes.

-TÚ- Zeref soltó por fin el peluche de Natsu (ya completamente destrozado y hecho añicos), y corrió a por su, según él, condenada lácrima.

Con rápidos movimientos de dedos, llegó a la aplicación de sus pesadillas.
La curiosidad llegó a la guardia del Emperador, por lo que todos formaron un corrillo alrededor de un tembloroso pero ansioso Zeref.
Incluso el malherido Jacob se había unido a todos ellos. Como muchos dicen, la curiosidad mató al gato.

-¿A qué demonios espera? ¡Ábralo de una buena vez!- el mago oscuro no prestó mucha atención.

-M-Me da miedo...-se limitó a contestar.

-¡Oh, vamos! ¡Eres Zeref Dragneel, el mago más poderoso y temido de todo el mundo! ¡Has creado los aparatos mágicos más impresionantes, has creado millones de Demonios ,y has revivido a tu hermano! ¡¿Y le vas a tener miedo a una preguntita así?!- habló Brandish muy indignada.

-Y no olvides el dato de la virginidad. Estoy segura de que es el hombre más virgen que esxiste- todos fulminaron con la mirada a Dimaría, que trató de alejarse lentamente.

Con la mano temblándole, abrió el mensaje, y con un ojo medio cerrado, leyó en voz alta:

Anónimo pregunta: Mavis no es virgen :o

Y así fue como la sentencia de muerte de quien quiera que había escrito esa pregunta fue escrita.

Zeref parecía una mismísima fogata en esos momentos. Podría asemejarse con un gran meteorito, o peor, con el Sol.

-Se acabó, ahora destruirá toda la Tierra, estoy seguro.

Y así es como Zeref declaró la guerra a Fairy Tail por ir en busca del Fairy Heart.
Él solo quería comprobar que si realmente su dulce, pulcra, y preciosa Mavis era realmente o no, virgen.

FIN.














XDDDDDDDDDD

Y así acaba esta extraña historia.
Ahora, mi pregunta es, ¿queréis una segunda temporada? Yo la escribiré con gusto (pero Zeref no, él sufrirá mucho :'D)

Bueno, gracias por leer esta historia asquerosa xD. Me he divertido mucho escribiéndola, de verdad. Me alegro de, al menos, haberos sacado una sonrisa :)

Gracias por todo, mis pequeñas hadas! ❤

Se despide, Yuuka.

Ask.fm » Fairy Tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora