Después de merodear en la web, Zeref descubrió una red social que realmente le parecía curiosa.
Ask.fm
Cuando terminó de leer las buenas críticas que tenía (cofcofmentiracofcof) optó por crearse una cuenta y averiguar por él mismo por qué a los jóvenes de esos tiempos les gustaba tanto.
- Pe-Pero...Yo no sé manejar esto...- una gota de sudor le resbaló por la cabeza.
¡Claro!
Le preguntaría a alguno de los doce...Seguro que ellos sabían como crearse una cuenta.
Así Zeref corrió cuál niño entusiasmado a buscar a alguien que lo ayudara a solucionar sus problemas tecnológicos.
Esto de vivir 400 años no era lo suyo.[...]
¡Oh las pobres de Dimaría y Brandish! Hasta que el mago oscuro no obtuvo lo que quiso no las permitió descansar, y digamos que, enseñar a manejar una red social a un abuelo con apariencia de adolescente, no era muy sencillo.
Cuando por fin logró crearse su dichoso perfil en Ask (y aprender las cosas básicas de la aplicación), la propia Dimaría lo mandó a su cuarto como a un crío.
Un crío demasiado viejo.
No tardó mucho en conseguir sus primeros 20 seguidores (digamos que ser rico, sexy y con el apellido Dragneel tras el nombre lo ayudó un poco, pero sólo un poquito).
Con el user de TuMagoOscurito400 y un selfie de foto de perfil, Zeref había conseguido lo que buscaba.
Popularidad entre los jóvenes para no sentirse tan anticuado.Foto de perfil de Zeref.
Dejó la lácrima a un lado aún encendida y esperó las preguntas de la gente.
[...]
Una pequeña rubia revisaba su lácrima. Más concretamente su cuenta de Ask.
Sonriente, se dirigió a sus seguidores. Tenía uno nuevo.Su sonrisa desapareció al ver de quién era (aunque el user de este la causó mucha gracia).
- Ya verás, mago emo de pacotilla, ya verás...- sonrió perversamente y levantó la vista -. ¿Quién quiere hacerle bullying a Zeref?
Todos los integrantes del gremio levantaron sus manos (mágicamente habían prestado atención. Todos querían ver sufrir al pobre mago oscuro). Natsu ya estaba al lado de Mavis.
- Hermano Troll listo para la acción, primera.
[...]
La vibración del aparato lo alertó. ¡Alguien le había preguntado algo! Estaba que saltaba de la emoción, pero pudo contener sus nervios e ir a mirar de quién era.
Anónimo pregunta: ¿Por qué aún eres virgen siendo un mafaka emperador que está de dinero hasta los dientes?
Zeref sintió un aura depresiva rodearle, recordando sus 400 años de castidad.
Daba un besito y mataba.
Con lágrimas al estilo anime rodándole por las mejillas, maldeció en voz baja.
Eso era una pregunta de crueldad pura.Cuando recuperó la compostura, mandó a todo su ejército en busca de su hermano.
Muere virgen tu también, Natsu.
XDDDDDD.
¿Os gusta?
ESTÁS LEYENDO
Ask.fm » Fairy Tail.
RandomUna Loli en busca de venganza. Un hermano Troll. Unos siervos cabreados. Un gremio desastroso. Todos ellos se juntan para hacer bullying al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, Zeref. ¿Dejará de ser tan emo?