《Capitulo 3》

540 57 18
                                    

Zeref se preguntó por octava vez a sí mismo por qué se había creado una cuenta en esa red del demonio.

Para ser popu, mago emo.

¡Esto era el colmo! Hasta su propia consciencia la tomaba con él.

-¿Qué hice yo para merecer esto?- su único pecado fué intentar revivir a su hermanito muerto-. Maldito enano desagradecido...Pobre de la chica que te quiera...

[...]

Lucy sonrió perversamente. ¡Su plan era perfecto! El mago oscuro sufriría mucho con aquella pregunta.

¡Oh! Y también se vengaría de Natsu por dejarla sola durante un año entero. ¡La Heartifilia era una genia!

[...]

La lácrima volvió a vibrar. Zeref se acercó con miedo hasta el aparato. La curiosidad lo mataba, pero el pánico que le tenía a la pregunta lo hacía reprimirse.

Por fin agarró la dichosa lácrima.

Anónimo pregunta: ¿Cómo se siente que tu hermano pequeño haya visto a la Primera maestra de Fairy Tail completamente desnuda?

Zeref enrojeció de ira.
Ahora sí que sí mataría a su hermano rosadito. El muy insolente había osado ver el cuerpo desnudo de su amada Mavis, y eso no se lo perdonaría nunca.

-Rosado asqueroso, ya puedes empezar a correr. Igneel te malcrió y consintió demasiado- sus ojos se tornaron escarlatas -. Eres demonio muerto.

XD.

Se acerca el fin de esta historia →_→

Pero aún quedan una o dos preguntas para hacer a Zeref sufrir como nunca MUAJAJAJA.

Y respecto a lo de que el Nasho ha visto a Mavis desnuda, es cierto 7u7
No me acuerdo donde lo ví pero es verdad xD

Chau :3

Ask.fm » Fairy Tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora