Terminó de sonarse con el pañuelo y agarró de nuevo la lácrima. Esperaba que la pregunta siguiente no fuera igual de cruél que la anterior, pero el karma no estaba de su parte en ese momento.
Anónimo pregunta: ¿Cómo se siente que tu hermano no te recuerde después de todo lo que hiciste para revivirle, y que después de darse cuenta que eres su hermano mayor, te odie?
Su cara empezaba a tomar un color azul y lágrimas se acumulaban en sus ojos.
Esta era incluso más cruél que la anterior. ¿¡Quién quería verlo sufrir de ese modo!?
Reconocía que en sus 400 años de vida no había hecho cosas muy buenas, pero en el fondo él sólo era un emo viejo con ganas de amor.Vale verga la vida...
[...]
Mavis y Natsu sostenían sus estómagos por la risa.
-¡Jódete, mago emo!- gritaba la primera maestra de Fairy Tail entre carcajadas cruéles.
- Oh, creo que esto de ser el hermano despiadado y Troll me queda más a mí - dijo Natsu con mirada sombría -. Vamos a por la siguiente.
[...]
Zeref, con tristeza e ira, se encontraba en su esquina con aura depresiva a su alrededor.
- Mi hermanito querido me odia. Me quiero morir -susurró-. Aunque todavía quiero que muera virgen como yo...
Enano rosadito.
-Emperador...God Serena ha tenido otro ataque de “soy el mejor y nadie me para”...- decía uno de sus sirvientes asomando la cabeza por la puerta.
Zeref lo miró con ganas de matarlo.
- O te vas ahora, o empezamos a encender el horno -dijo cuando sus ojos empezaban a tornarse escarlata. El pobre hombrecillo sintió un escalofrío por todo el cuerpo.
Después de eso, la leyenda cuenta que el mago oscuro se volvió caníbal (?
Aunque la escritora estaba casi segura que el súbdito del mago oscuro simplemente había corrido despavorido por la mirada de Spriggan.- Onii-chan no me quiere... -volvió a sollozar.
[...]
Desde Magnolia, Lucy planeaba como joder al mago oscuro. Aún le guardaba rencor por todo lo de Tártaros (aunque lo cierto era que Zeref no tenía que ver con el plan de sus demonios). Pero todo era más fácil si se culpaba a alguien, ¿no?
- Ya verás, emo que mata con besar, voy a hacer que sufras...- y así otra persona de unía al bullying al pobre del emo, digo de Zeref.
ESTÁS LEYENDO
Ask.fm » Fairy Tail.
AcakUna Loli en busca de venganza. Un hermano Troll. Unos siervos cabreados. Un gremio desastroso. Todos ellos se juntan para hacer bullying al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, Zeref. ¿Dejará de ser tan emo?