Narra Rin Kagamine
Está lloviendo,y la verdad es que me apetecería quedarme en mi casa,pero¡Ni hablar!...¡¡Hoy es mi primer día de instituto!!
Bajo rápidamente las escaleras y veo a mi madre mirar la televisión.
-¡Buenos días,Rin!Ven,debo comentarte algo antes de que te vayas.-me dice.
-Dime,mamá.-le contesto.
-Verás...En seguida te darás cuenta,pero ese instituto es especial,al igual que tú y todos sus alumnos...Ves con cuidado¿De acuerdo?
-Emmm...De acuerdo¡Me voy ya,adiós!-le digo.
Ella se despide de mi con un beso en la mejilla.
Salgo de casa con el paraguas en mano¡Hacia tiempo que no notaba el frío!¡Me alegro mucho de haber despertado del coma!
Mientras camino hacia el supuesto instituto,veo a una chica con dos coletas largas y azuladas.En seguida la reconozco,y corro hacia ella.
-¡Miku-saaan!-grito.
Ella se sorprende al verme.Normal,hace una semana que he despertado del coma,en el que estuve durante tres años,y no he salido de casa desde entonces.
-Ri...¡Rin-chan!-me dice,con lágrimas de felicidad.-Me...¿¡Me recuerdas?!
-¡Por supuesto que sí!-le digo,le vantando el dedo pulgar hacia arriba.
Es cierto.Recuerdo a todos mis amigos y enemigos,más la familia claro.Sin embargo,no me acuerdo de nada más que eso.Es una pena,porque he perdido todos mis recuerdos de cuando iba al colegio.Además,tampoco sé como entré en coma,y mis padres no me lo han querido decir.
¡Aunque presiento que lo sabré algún día!¡La esperanza es lo último que se pierde!
Al final,después de hablar durante mucho tiempo,llegamos al instituto,que al parecer se llama:"Vocaloid"
-¡Todo el mundo se alegrará mucho de volver a verte,Rin-chan!-me dice Miku,sonriente.
-¿Todos me conocen?-pregunto.
-No todos,pero la mayoría,sí.-me contesta.
Entonces,nos encontramos con una joven de cabellos verdes.
Abro mucho los ojos.
-¡Gumi-chan!-digo,sonriendo.
-¿¡Rin-chan?!-grita,eufórica,entonces,corre a abrazarme(por no decir aplastarme)-¡Te he echado mucho de menos!
Seguimos caminando mientras nos contamos todo tipo de anécdotas.
Sin embargo,no veo nada especial en aquel instituto.Hasta que Gumi dice:
-¡Rin-chan!¡Mi magia es cada vez mejor!
-¿Magia?...-repito.
-Claro,Rin-chan.En este instituto,todos tenemos un tipo de magia.-me dice Miku.-Las clases se dividen según el tipo de magia que tengas.Yo soy una alumna "Herbívora", es decir,que mi poder tiene que ver sobretodo con las plantas.
-Que poder más hermoso,Miku-san...¿Y tú,Gumi-chan?¿Que magia tienes?-pregunto.
-¿Yo?Jajaja...Bueno,yo soy una "Neko"...Puedo transformarme en gato.Aunque no parece ser de mucha utilidad,en realidad sirve bastante.-contesta,riendo.
-¡Vaya,que guay!...-digo,pensativa.Entonces,miro a Miku,y pregunto.-Miku-san¿Que magia tengo yo?...
-¿Tú?...Eres bastante suertuda.Eres una alumna "Musical".Tienes el don de la música,y transmites el sentimiento con el que cantas una canción a los receptores,que son los que te escuchan.-dice Miku.-Solo los alumnos más especiales tienen ese tipo de magia¡Tienes suerte,Rin-chan!
-Gracias,Gumi-chan y Miku-san.-digo,sonriendo.
-¡No hay de que!Bueno,tu aula es esa de la izquierda,la que está al lado de esa taquilla morada,que es la tuya .Rin-chan,ten cuidado¿Vale?Yo y Gumi debemos irnos a clase¡Nos vemos!
Cuando entro en clase,hay mucha gente presente.Me llama la atención una chica con el cabello rojo,recogido en dos coletas que caen como tirabuzones.
-Teto Kasane...-Recuerdo.
Ella es muy parecida a mi en personalidad,pero siempre le he caído mal.O al menos de eso me acuerdo.
Veo a la profesora,que tenía el cabello rosa pálido y largo.
Me pide que me acerque y cuando lo hago,me dice:
-Señorita Kagamine.Debería presentarse¿No cree?
-Por supuesto,Luka-sensei.-le sonrío.
-Bien,Rin-san...Veo que te acuerdas de mí.-me dice,riendo.-Pero no olvides que vas con retraso en los estudios debido al coma,ya que olvidaste gran parte de lo aprendido.Intenta ponerte al día¿De acuerdo?
-¡Sí!
-Bien,ahora sube a la tarima y preséntate.-me dice Luka.
Al subirme,todos hacen silencio.Veo a mucha gente que reconozco segundos después.Hay una persona que no está presente,ya que,a parte de mi pupitre sin ocupar,el de al lado también está igual.
-¡Buenos días a todos!¡Mi nombre es Rin Kagamine,y...!-digo,pero me veo interrumpida por alguien que abre la puerta.
Entonces,entra en la estancia sin mirar a nadie un chico que se parece bastante a mi,con unos hipnotizantes ojos azules y un cabello rubio recogido en una pequeña coleta.Cuando se gira,me ve.Y nuestras miradas se cruzan.Me mira directamente a los ojos durante mucho tiempo,y no puedo evitar sonrojarme.
-Este chico... -pienso-Me suena mucho,pero no logro acordarme de él.
Luka le mira con desaprobación.
-Kagamine-Kun...Debería intentar no llegar tarde.
Él sólo asiente,se apoya en su brazo izquierdo,y mira a la ventana.
-Bien,Kagamine-san,continúe con su presentación.
Yo asiento.
De alguna manera,me apetece hacer saber la verdad.
-Bien.Probablemente algunos de vosotros me conozcáis,pero yo,desgraciadamente,no me acuerdo de todos.No esperéis mucho de mi.Si de verdad quiero recordaros,lo haré.Si no me interesa,lo dejaré ir.Eso es todo.-digo,caminando hasta mi sitio,que estaba al lado de ese enigmático chico.
Al sentarme,compruebo que todo el mundo está sorprendido.
"Yo y mi bipolaridad de nuevo..." -pienso.
El chico misterioso sigue mirando a la ventana.
Luka-sensei comienza a explicar como va a ser el curso y varias cosas más.
Sin embargo,no puedo dejar de mirar a ese chico,así que al final decido hablarle en voz baja.
-Hey...¿Como te llamas?-le pregunto,esperanzada de que me conteste.
Él me mira.
-¿No me recuerdas,Rin?-me pregunta.
"¡Me ha llamado por mi nombre!...¿Es posible que fuéramos buenos amigos antes de que yo cayera en coma?"
Decido ser sincera y decir la verdad.
-No...
El parece seguir indiferente,pero leo un rastro de dolor en su mirada.
-Len.Me llamo Len Kagamine.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Eyes(Rin×Len)
FanfictionRin Kagamine,una joven de quince años,ingresa en un nuevo instituto después de despertar de un profundo coma.Sin embargo,no todo son buenas noticias:la muchacha no recuerda haber ido a ningún colegio antes de despertar del coma.No obstante,sí se acu...