Narra Rin
Después de aquella extraña conversación,Len y yo no volvimos a hablarnos en mucho tiempo,y ya estamos en la segunda evaluación.
Ya no hay miradas.
Ya no hay palabras.
Ya no hay nada.
Cada vez me es más fácil olvidarlo...Creo.
De hecho,cuatro nuevos estudiante han llegado hace poco.Uno se llama Nero Akita,y va en la clase de Miku.No he hablando mucho con él ni con su hermana,Neru.Ella está en la clase de la magia psicológica,la que es capaz de controlar mentes,por lo que no he tenido la oportunidad de conocerla muy bien,pero parece buena persona.
Los otros dos se llaman Rinto y Lenka.Son hermanos,y van en la misma clase que yo.Son muy agradables.
Todo va genial...¿No?...
Realmente creo que sí...¿Verdad?...
Ahora mismo estoy en clase.Tenemos práctica de magia hoy,así que probablemente tengamos que inventar una nueva canción para el próximo día.
Después de unas cuantas explicaciones,Luka nos dice:
-De acuerdo.Os tengo que comentar que el trabajo que haréis esta vez será muy distinto a los demás.Tenéis que aprender a trabajar no sólo en solitario,también con otras personas,por lo que tendréis que crear una canción basada en algún hecho histórico,ya sea inventado o ficticio...En parejas que yo misma elegiré.
Bueno...Solo espero que me toque con alguien que me caiga bien¡Sería genial ir con IA!
-Bien,las parejas serán:
IA-san,con Teto-san,Kaito-kun,con Gumiya-kun,Kagamine-san,con Kagamine-kun,Rinto-kun con Lenka-san...-y sigue hablando.¡NO!¡Definitivamente,no puede ser verdad...!
Levanto la mano,con los ojos como naranjas...¿Como me puede pasar esto a mi?
Ni siquiera me paro a mirar la reacción de Len.
-¿Que ocurre,Kagamine-san?-me pregunta Luka.
-Disculpe,Luka-sensei...¿Me podria cambiar de pareja?...-pregunto.
-No,Rin-san.He visto que Len-kun es con quien menos hablas últimamente,así que no te vendría mal conocerle más¡Ahora,todos a las aulas de música a practicar!¡No quiero ver a nadie haciendo el vago!-dice Luka.
-Esto no puede estar pasando...-susurro.
Ahora...Ahora que ya te había olvidado,vuelves...Que irónica es la vida...-pienso.
Len pasa por delante mío,y me coge de la mano.Me aparto en seguida.
-¿Que haces?-le digo.
-Intentar que podamos acabar esto ya.Venga,rápido.-me contesta,indiferente.
Entramos en un aula de música,y nos sentamos en una silla cada uno.
Sacamos unas hojas y nuestros estuches,y pensamos en la melodía.
Pero yo no puedo concentrarme.
Quiero entenderlo...
-Len...¿Se te ocurre algo?-pregunto,seria.
-Déjame pensar un poco más...-dice.
Un momento...¿Y si me pasé de la raya?...Realmente él no tiene la culpa...¿No?En fin...En el fondo,quiero ser su amiga...Creo...
-Eh,Len...Siento lo del otro día...Sólo es que...No entiendo que es lo que te pasa.Un día no me hablas,otro me abrazas...Es todo tan extraño...-digo,mirando al vacío.
-No pasa nada...Solo has de saber que me importas.-dice,mirándo hacia mis ojos los cuales están muy abiertos.Me sonrojo en seguida.-Pero no te diré de qué manera.
-Bien.Antes de empezar a trabajar...¿Puedo saber quien es "ella"?...Si no quieres no hace falta que me lo cuentes.-le digo.Eso de:"Si no quieres no hace falta" siempre funciona¡Seguro que me lo cuenta!
-Bien,no te lo cuento entonces.-dice,empezando a escribir.
-De acuerdo...-digo,sorprendida.En verdad Len es muy diferente a los demás chicos.
-Se me ha ocurrido algo.-me dice.
-Cuenta.-contesto.
-¿Que te parece si...Cantamos una canción que hable de una cruel pero hermosa reina que tiene a su hermano como sirviente,y,cuando la población del reino se vuelve contra ella,su hermano gemelo se disfraza de ella y le matan a él en su lugar?-dice,mirándome.
¡Es una idea increíble!¿Como se le ha ocurrido en tan poco tiempo?
-¡I-increíble,es una idea genial!¿Como la has pensado en tan poco tiempo?-pregunto.
-Hace mucho que la tenía pensada.Bien.Escribamos la letra.-dice,entregándome una hoja.
Yo asiento con la cabeza.
Comienzo a escribir mi parte.La de la Reina.
"Hace mucho,mucho tiempo,en un lejano reino..." -comenzaba,y acababa así:
"Sí...Ella realmente era la hija del mal"
-¡Listo!¡Ahora solo hay que juntar las canciones!-digo,agitando el papel.Len asiente,y me da su canción para que la vea.Yo le entrego la mía.
La letra de Len es muy bonita,es cursiva y pequeña.La mía es horrible,es una de esas que llevan las letras juntas y mucho espacio entre cada palabra,pero no cometo muchas faltas de ortografía.
Leo la canción de Len.Es maravillosa.
"Por tu bien yo me convertiré en un demonio" -decía una de las frases.
-Es una canción muy buena,Rin.-me dice,mirándome.
-La tuya no se queda atrás,Len...-le contesto.
Después le quitamos algunas partes a cada canción y juntamos ambas.
-De acuerdo,vamos a cantarla.-digo,emocionado.
Comienzo a cantar yo,después Len,y después yo otra vez,y así hasta que terminamos de cantar.
-¡Genial!¡Ha quedado genial,Len!-le digo,con una sonrisa.
Entonces ocurre algo que no me veía venir.
Len sonríe también.
Su sonrisa es tan bonita...
¿¡Rin,en que piensas?!...Al pensar en la sonrisa de mi compañero,me sonrojo en seguida.
-Solo queda el baile.-comenta Len.
Vamos pensando los pasos,y terminamos el baile rápidamente.Hay un paso que se me resiste,que es un poco antes de que juntemos nuestros dedos y los separemos seguidamente,esa parte requiere mucha coordinación,y no me sale bien.
-¿Como llamamos a la canción?-pregunto.
-Bueno,ya que la tuya se llama:"Daughter of Devil",y la mía "Servant of Devil"...Podríamos llamarla...¿Parents of Devil?-contesta.
-De acuerdo.-digo.
-Entonces,eso es todo.-dice Len,caminando hacia la puerta.
-Ah...Vale...-digo.Despues,susurro para mi misma,muy flojo-Supongo que mi pregunta se quedará sin respuesta...Nunca sabré con quien está Len...
Pero antes de cruzar la puerta,Len susurra algo que apenas logro oír.
-IA...
ESTÁS LEYENDO
Open Your Eyes(Rin×Len)
FanfictionRin Kagamine,una joven de quince años,ingresa en un nuevo instituto después de despertar de un profundo coma.Sin embargo,no todo son buenas noticias:la muchacha no recuerda haber ido a ningún colegio antes de despertar del coma.No obstante,sí se acu...