Capítulo Tres:Olvidar...

78 13 2
                                    

Narra Rin

Sinceramente,no sé cómo he podido recordar eso.Len quiere a otra chica...¿Por qué me molesta tanto?Prácticamente,ya no le conozco¿No?

Ni idea...Estoy confundida.

Pasan minutos,y oigo entonces una melodiosa voz cantando.

No sé quién canta,pero es una chica.

Al final,todos acabamos nuestro trabajo y volvemos a casa.

Cuando iba a salir del instituto,me encuentro con IA.

-Hola,IA-san.-le digo.

-¡Buenas tardes,Rin-san!¿Te importa que vayamos juntas a casa?Si no me equivoco,somos vecinas.-me dice,sonriendo.

-¿De verdad?¡Que bien!¡Por supuesto que podemos ir juntas!-le contesto.

Por el camino,empezamos a hablar de nuestros trabajos.Ella me cuenta que ha creado una canción que se llama:"See the lights".

Yo le cuento cosas sobre mi canción,y finalmente descubro que las dos estamos muy nerviosa,ya que mañana tendremos que cantar delante de todos.

Al día siguiente...

Me despierto en seguida,y me visto con el uniforme escolar naranja y coloco mi característico lazo blanco en el cabello.

Salgo de casa,después de despedirme de mi madre.

Veo a Gumi a lo lejos,caminando,y corro a su encuentro.

Llegamos en poco tiempo,y nos vamos a nuestra clase.

"No tengo ganas de ver a Len hoy" -pienso

Al entrar en clase,veo que he sido la primera en llegar.Ni siquiera Luka ha llegado aún.

"Que raro...Soy la primera en llegar"

Mientras pienso,alguien entra por la puerta.Me giro,y me encuentro con esos hermosos ojos azules.

"¿En serio?¿Tenía que llegar él el primero?No puedo tener más mala suerte"-pienso,suspirando.

Simplemente paso de él y me siento en mi silla.Como hago prácticamente con todos los problemas que no puedo resolver.Los alejo de mi,hasta que me olvido de ellos.

Soy una cobarde...

Él tampoco dice nada,sólo se coloca sus auriculares blancos,y se dedica a mirar al cielo.

Siento como mi corazón se oprime.

"¿Por qué me duele evitarle?¿Por qué no puedo aceptar que él ama a otra?Espera...¿¡Acaso me importa que quiera a otra persona?!..." -pienso,y vuelvo a suspirar.Miro hacia la puerta de clase.Nada.No entra nadie.

Decido levantarme y ir a abrir la puerta para ver si hay alguien en el pasillo,pero me encuentro con que está cerrada con llave.No podemos salir.Sin perder la calma,cojo una de mis horquillas de pelo,y intento abrir la puerta con eso.Pero nada,no se abre.

Alguien nos ha encerrado,pero¿Quién haría algo así?

Len sigue escuchando música.Al parecer no se ha dado cuenta de la situación.

"Bien-pienso.-No puedo salir sola.Necesito la ayuda de alguien...Así que no me queda otra que pedirle ayuda a Len."

-Len...-susurro,acercándome a él.-Eh,Len.

Termino zarandeándolo,ya que no me escucha,y él me agarra un brazo,mientras se quita los auriculares.

-¿Que se supone que haces?-pregunta,calmado.

Open Your Eyes(Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora