Capítulo 8:Misterios...

66 10 5
                                    

Narra Rin Kagamine

De alguna manera,estoy feliz.Cada vez que Len me mira,o me habla,o se ríe junto a mi,me siento contenta y alegre.

"¿En verdad me estoy enamorando de él?...

No,imposible...Después de todo,no puedo estar enamorada de un shota narcisista como él..."

Esos son mis pensamientos mientras voy de camino al Instituto de nuevo.

A lo lejos del camino por el que siempre voy,veo a Luka-sensei,y no
dudo en saludarla.

La mujer me explica que dentro de nada nos graduaremos ya que la tercera evaluación está por terminar.

Al entrar al Instituto me encuentro con mis mejores amigas,Miku y Gumi.Enseguida me atosigan a preguntas sobre Len,supongo que Miku le ha contado a Gumi lo que ocurrió ayer.

-Ricchan...No me digas que te gusta Len-kyun...-me dice Gumi,pícara.

-Sí,sí...Tienes buenos gustos,Ricchan.Es guapísimo,pero su amigo Kaito-kun es bastante más atrayente.-comenta Miku.

-¡Miku-chan!¿Tú...Y Kaito?...-digo,sorprendida.No conozco mucho a Kaito,pero me cae bien.

-¡No cambies el tema!-dice,sonrojada y agitando las manos.-Estamos hablando de ti,Ricchan.

-Bah,es un shota narcisista...-digo,cruzada de brazos.Después coloco una mano en la barbilla,mientras asiento repetidamente con la cabeza-Pero sus ojos...Son profundos,como el mar.Me podría perder en ellos siempre que los mirara.Además,su cabello es rubio como el sol,y su sonrisa podría iluminar el mundo entero.Cuando se enfada,no deja de ser guapo,además,su voz es tan hermosa que me podría pasar horas escuchándola,por no hablar de que cuando te abraza te sientes protegida,a salvo de cualquier peligro,es más...

Voy a seguir hablando,pero me doy cuenta de que Miku y Gumi tienen una cara de sorpresa increíble.

-¿Chicas?-digo.-¿A que vienen esas caras?

-Ricchan...-dice Miku.

-¡¡Tú estás totalmente enamorada de él!!-completa Gumi,que no para de reírse.

En ese momento,el alma me cae a los pies.

-¿¿¿QUEEEEEEEEEE???-grito.-¡Imposible!¡Es un shota narcisista!¡Nunca,NUNCA!Ale,buenos días,que me tengo que ir a clase.

Y salgo de ahí,molesta,escuchando las fuertes risas de mis amigas.

Al llegar a clase,veo que todo el mundo está ya sentado,y que he llegado tarde.

-Buenos días,perdón por llegar tarde...He tenido un pequeño...Contratiempo.-le digo a Luka.

-Kagamine-san¡Que no se repita!¡Siéntate ahora!-grita Luka.

Y le hago caso.
Entonces me doy cuenta de que Len se está riendo.

"¿Porque se ríe?"...

Al ver mi confusión,Len se acerca a mi oído,cosa que me pone nerviosa,y susurra:

-Así que...¿Podrías perderte en mis ojos siempre que los miraras,eh?

Me sonrojo al máximo,mi cara parece un tomate...

¡¡Ha oído lo que he dicho!!

¡¿Como he podido elogiarle así antes?!

¡Tierra,trágame ahora!

-¡Kagamine's!¡Me he hartado de vuestro comportamiento!¡Al pasillo,ahora!-grita Luka-sensei.

-¿¡Que?!¡No,Luka-sensei!¡No me deje sola con él,por favor!-suplico,inútilmente.

En unos minutos,ya estamos los dos en el pasillo,sentados con la espalda apoyada en la pared.

No puedo ni mirarlo a la cara...

¿Como lo ha oído?...

-Rin.-dice.

-¿S-sí?-contesto.

-Tengo ganas de escuchar algo bonito.Canta,por favor.-me dice,serio,y mirándome a los ojos.

-Pe-pero,Len...IA-san canta mucho mejor que yo...¿Por qué no se lo preguntas a ella?-pregunto.

-Me gusta más tu voz.Canta.-me dice.

-Bu-bueno,vale...-digo.

Comienzo a cantar una canción que escribí hace poco tiempo,se llama "Meltdown".

Al principio me cuesta cantarla bajo la mirada de Len,pero después me suelto y la canto sin problemas.

-Como imaginaba...-susurra Len,pero yo lo oigo.

-¿Que imaginabas?-le digo,de brazos cruzados.

-Nada.Has estado muy bien,esa canción es genial.-me dice,sonriendo.

"Hay algo que no cuadra..."

-Len.-le digo,cabizbaja.-Tú me conocías de antes del coma¿Cierto?

-Sí.-contesta,sin mirarme.

-¿Que tipo de persona era?-le pregunto.

Él tarda en contestar,se levanta,y comienza a caminar,haciendo amago de irse.

-Interesante.Eras alguien interesante.

Me sonrojo ante tal comentario sobre mi antigua yo.Si embargo...

-Eso no me ayuda...A resolver mis dudas.

No seguí a Len debido a que la clase terminó,y todos fueron saliendo de la sala,mirándome, indiferentes.Teto soltó una leve risa,y IA me miró con falsa pena,ya que seguro que se reía internamente.

Nunca comprenderé a IA-san.

Luka-sensei no salía,así que entré para ver qué ocurría.

Ella me hizo señales de que cerrara la puerta,y yo hice caso.

-Bien.Kagamine-san, por favor tome asiento delante mía.Debo hablarle de algo que se me ha olvidado contarle...-me comunica.

Obedezco,y me siento en una silla que yo misma coloco.

-¿Que es lo que pasa,Luka-sensei?

-Verás,Rin-san...Tiene que ver con tu poder.La magia que poseemos la gente de este aula,es muy especial...Puede que no lo notes,ya que a ti no te afecta,pero a una persona que no es poseedora de este poder...Sí.

-¿Que tiene eso de malo?Si cantamos con alegría,las personas se sentirán alegres...-digo,sin comprender el problema.

-Si cantas con el fin del mal en tu corazón,eres capaz de hacer daño a las personas...Incluso de acabar con su vida.Por lo tanto,cuando cantes una canción sobre dolor o muerte delante de alguien no poseedor...No debes sentirla.

-Matar...¿A personas?-digo,asustada.

-Exacto.Sin embargo...Sólo tú tienes esa aptitud.Eres diferente,Rin-san.-dice Luka.

-¿¡Qué?!¡Pero,Luka-sensei,IA-san canta mejor que yo,y Teto-san también!¡No puedo ser diferente nunca!-digo,confundida.

-Rin...Tú,no tienes nuestra magia exactamente.Lo descubrirás después de la graduación.-dice,marchándose.

Yo abro la boca para hablar,pero Luka me interrumpe.

-Este mundo...No sólo está habitado por lo que conoces,Rin...-dice,yéndose.

¿¡La graduación?!...Es dentro de nada...

¿Que pasará después de la graduación?...

Open Your Eyes(Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora