Capítulo 6:Fall...

73 10 1
                                    

Narra Rin Kagamine

Rinto se sorprende mucho ante mi reacción,pero es normal.Soy bastante bipolar,la verdad.

-Rinto,lo siento.Me he comportado como una estúpida.Disculpa mi bipolaridad.-le digo,con una sonrisa.

-N-no te preocupes...-dice,desconcertado.

-Por cierto...¿Que hay de tu hermana,Lenka-san?¿Por qué no ha venido?-pregunto.

-Bueno,es que...Últimamente hemos estado peleados.Supongo que no ha querido venir por mi.-dice,con naturalidad.

Finalmente llegamos a mi casa.Le doy las gracias por acompañarme,y él se va.
Me meto en mi casa,y al entrar veo que Papá y Mamá están hablando sobre un concurso musical.

-¡Ya estoy en casa!-digo.

-Hola,hija.Llegas un poco tarde...¿Qué has estado haciendo?-me dice mi madre con una "perversa" sonrisa.-Te hemos visto con un chico ahora mismo.

-Ah...Eso.Él era un compañero de clases.Se llama Rinto-kun.-contesto,con naturalidad.

-Claro,claro...Siempre resultan ser compañeros al principio...-susurra mi madre, riendo,a mi padre,mientras que este asiente repetidamente,con los brazos cruzados.

-Bien.Solo espero que sea un buen chaval,Rin.-me dice mi padre.

Yo me sonrojo.

-¿¡R-Rinto-kun?!¡No!¡Solo somos amigos!...-digo,subiendo las escaleras apresuradamente,para llegar a mi habitación.

Definitivamente,Rinto no me gusta¿No?...

Al final decido apartar de mi mente esos pensamientos y practico la canción.Es realmente buena,pero a la vez siniestra.

Hay un maldito paso de baile no me sale...Espero que mañana me salga...
Sin embargo,la canción me la sé.

Después de practicarla mucho tiempo,me voy a dormir,mientras observo el vestuario que Luka-sensei me ha dejado para ponerme.

Es un vestido negro y amarillo.Corto,y muy bonito.

No sé que va a llevar Len,pero seguro que le queda bien...

¡Pero!...¿¡Que estoy pensando?!...

Finalmente,acabo por dormirme.

A la mañana siguiente...

Me levanto de la cama gracias a mi madre,que me avisa de que debo levantarme.

Me doy prisa y me pongo el vestido.Me hago dos coletas laterales,y me coloco mi lazo blanco.

-Bien.-digo,cogiendo mi maleta con los libros.

Desayuno rápidamente,por lo que mi madre se sorprende,ya que,por lo general,suelo ir lenta.

-Vaya,sí que estás nerviosa...Y muy hermosa,por cierto.-dice mi madre,sonriendo.

-Gracias,mamá...Pero no sé si me va a salir bien...-digo,cabizbaja.

-Tú disfruta y punto.Si te sale mal,sonríe y continúa.-me aconseja,guiñando un ojo.

-¡Tienes razón!¡De acuerdo!¡Iré a por todas hoy!¡Me voy,Mamá!-digo,corriendo hacia la puerta mientras sonrío.

Por el camino veo a mucha gente caminando,pero no logro ver si Miku o Gumi están entre la multitud.

Entro sola en el colegio,y me dirijo directamente al pabellón,que es donde se realizan los exámenes de magia.

Open Your Eyes(Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora