Narra Kagamine RinLlego a mi casa.Mis padres están cenando.
-¡Buenas noches,cariño!Hoy has llegado pronto...¿Que tal la graduación?-saluda mi madre,sonriente.-Anda...¿Como te has cortado el pelo?...Bueno,no importa...¿Sabes?He ordenado tu habitación,y he encontrado cosas tuyas de antes del com...
-¿Por qué me habéis inscrito en ese instituto?-pregunto sin escuchar lo que estaba diciendo mi madre,furiosa.De sólo recordar a todos mis compañeros en el suelo,como si estuvieran muertos...Algo se tuerce en mi interior,y despierta en mi una sensación extraña...Es como si ya hubiera vivido esto antes...-Sabíais que podía perder la memoria...Si tanto me queréis...¿Por qué?...
-Rin...Nosotros ya sabíamos que pasarías la prueba.Basta con escucharte cantar,para saber que eres una Magical.-dice mi padre,sonriendo amargamente.
-¡Es completamente ridículo!¡Parece sacado de unos dibujos animados!-grito.
-Estamos en el año 3425,Rin.Hay cada vez más formas de vida.Deberías saberlo.-comenta mi madre.
Yo me callo.
-Pero,mamá...Tú no sabes lo que es ver a todos tus amigos caer al suelo,sin saber que no van a recordarme nunca más...Ni a mi,ni a nadie relacionado con el Instituto Vocaloid...-susurro.
-Es cierto.Yo no lo sé.Pero eres mi hija,y yo soy tu madre.Y hasta que tengas dieciocho,yo decido qué es lo mejor para ti.-dice,enfadada.
-Ahora,siéntate ya y come,que se te va a enfriar aún más la comida.-me ordena mi padre.
Yo me siento,con rabia y me como la ensalada que me ha preparado mi padre rápidamente.
-Estaba bueno.-digo,llevando el plato a la cocina.-Buenas noches.
Dicho eso,subo a mi habitación.
Me sorprendo al ver lo ordenada que está...No obstante hay cajas encima de mi escritorio que yo no he dejado ahí,y que nunca había visto.
¡Un momento!...¿Qué era lo que mi madre me estaba diciendo antes de que yo preguntara eso?...
Creo que...Ha dicho que ha ordenado mi habitación,y otra cosa que no recuerdo.
Me acerco al armario y saco un pijama verde para después ponérmelo.
Después,me quito el lazo blanco de la cabeza y me siento en la silla del escritorio.
Observo con detenimiento una de esas cajas.Está cerrada perfectamente,aunque llena de polvo...Como si hubiera estado escondida en algún sitio sucio.
Finalmente,me doy cuenta de que pone algo...
"Álbumes con Nee-san y Nii-san"
¿Nee-san?¿Nii-san?...Pero si yo nunca he tenido un hermano o hermana mayor...
Abro la caja a lo bruto y veo un montón de álbumes apilados.
Cojo uno de color blanco,cuyo título es:"Verano"
Lo abro,nerviosa,sin saber que encontraré.Sin embargo,no hay ni una foto.Está en blanco.
-¿Por qué no hay nada?-pienso en voz alta.
Abro tres álbumes más,pero todos tienen el mismo contenido...Las páginas está rasgadas por dentro,como si alguien hubiera quitado de ahí las fotografías.
Solo me queda el álbum negro.
Paso las páginas lentamente,y en la última hay una.
Soy yo de pequeña,sonriendo,abrazada con una chica que se parece a mi,pero tiene el cabello negro y los ojos dorados.Al lado de esa chica,hay un muchacho que se parece a mi también.Tiene el cabello y los ojos del mismo color de la chica.
A un lado de la foto,pone,en una letra elegante,pero que parece echa con prisas:
Me las pagarás...Rin Kagamine...
Dos palabras salen de mis labios en esos momentos...
-Rui...Y Rei Kagamine...
No me lo puedo creer...Así que,después de todo...Sí que tengo hermanos...Pero...¿Donde están?...¿Por qué mis padres nunca me lo han dicho?...¿Que se supone que tengo que pagar,y a quien?...
Estoy completamente en shock...Cuando entro en la cuenta de que hay otra caja.
Esta pone:Canciones de Rin Kagamine.
¿¡Canciones?!
La abro igual que la anterior(sí,mi delicadeza al abrir cosas es máxima),y mis ojos se encuentran con un montón de papeles.
Cojo uno.Obviamente,es una canción...Escrita con mi reconocible letra.El título es...Meltdown...¡Pero esa canción la escribí hace poco!...¿¡Esto quiere decir que ya la había escrito antes?!...Miro arriba a la derecha,y veo que pone:Especial.
¿¡Meltdown es una canción especial?!...¡Pero yo antes no era una Magical!¡Es imposible!¡Los Magical son reconocidos después de la graduación de secundaria!...Y yo,antes del coma tenía solo doce años...
Después veo otra,que se llama Suki Kirai...¡Pero esta parece escrita para que la canten dos personas!Arriba a la derecha,pone...¡¿Paralizante!?
¿¡También tiene efectos de Magical?!
Decido finalmente cerrar la caja como puedo.Ya me aprenderé esas canciones otro día...Quizás me sirvan para luchar...No quiero más emociones fuertes por hoy,por lo que me tumbo en la cama e intento dormir.
-Nii-san...Nee-san...Espero que estéis bien...Prometo que nos volveremos a ver.-susurro,antes de dormirme inconscientemente.
A la mañana siguiente,tomo la decisión de preguntar sobre Rei y Rui a mis padres.
-Buenos días...-saludo a mi madre,quien está desayunando,mientras bajo las escaleras.
-Buenas,Rin.-contesta.
Me siento en la mesa de manera tranquila.
-¿Y Papi?-pregunto.
-Hoy ha tenido que irse más pronto a trabajar.Cada vez hay más clientes en la clínica dental,y los demás dentistas necesitan refuerzos...-responde,bebiendo de su taza de café.
-Mami...Hay algo que quiero preguntarte...-digo,desviando la mirada.No sé que va a contestar,y eso me pone nerviosa.
-Dime,cariño.
Trago saliva antes de continuar hablando.
-¿Que ha sido de Rei y Rui?...¿Eran mis hermanos,no?-pregunto.
Mi madre escupe el café que tenía en la boca,y la taza de plástico se le cae en la mesa.Me mira,con los ojos abiertos como naranjas.
El silencio se apodera de la cocina.
Ella baja la cabeza.
-¿De verdad quieres saberlo?-pregunta,mirándome fijamente.
Yo asiento,insegura.Ella aparta sus ojos de los míos.
-Ellos...Hace tiempo que se han ido,Rin...Antes de que entraras en coma...Los...Mataron...-dice,pausadamente y murmurando la última palabra.
Ahogo un grito,y me tapo la boca con la mano.
¿Es verdad?...Ellos...¿Están muertos?
-¿Qué?...-consigo decir.
Al ver mi reacción,ella levanta la cabeza,y sonríe.
-Pero no pasa nada,Rin...Después de todo,tú estás junto a Papá y Mamá...Y eso es suficiente para nosotros.
Supongo que es para que no me sienta mal.
La abrazo sin pensarlo.
-Lo siento,Mami...Prometo que yo no me iré de vuestro lado nunca.-susurro.-Os quiero mucho.
-Y nosotros a ti,cariño...-contesta,sonriendo ligeramente y correspondiendo a mi abrazo con cariño.
Sí...Por eso amo tanto a mi familia...
Por qué sé que ellos no me van a dejar haga las tonterías que haga...
ESTÁS LEYENDO
Open Your Eyes(Rin×Len)
FanficRin Kagamine,una joven de quince años,ingresa en un nuevo instituto después de despertar de un profundo coma.Sin embargo,no todo son buenas noticias:la muchacha no recuerda haber ido a ningún colegio antes de despertar del coma.No obstante,sí se acu...