Capítulo trece:Fail.

66 8 5
                                    

Me quedo parada donde estoy,observando la escena.

Los dos tienen los ojos cerrados,Len tiene sus manos en la cintura de la chica y las de esta última rodean el cuello de mi amigo.

Sin pensarlo,me acerco a ellos.Len,al verme se separa de la chica y la del cabello azul me mira con rabia.

-¿Rin?-dice Len.

Yo alzo mi mano y le doy una bofetada en la mejilla a Len,la cual ahora está roja.

-¡Ay!¡¿Pero que haces?!-me grita Len.

-¡Eso mismo!¿Acaso no has visto que nos estábamos besando?-dice la chica,de igual manera que Len.

Sin embargo,no la escucho.

-Creía que eras diferente,Len...Pero no...Eres como todos.-digo,sin mirarle a la cara.-IA-san está desmayada y te ha olvidado...Pero a ti no te importa,te basta con encontrar a otra a la que besar y mentir, porque ¿No?Porque después de todo,a IA tampoco la amabas.

-Aoki,vete.-dice Len,dirigiéndose a la chica.

-¡Pero,Len!...-contesta.

-Cumple tu parte de la promesa,Aoki-dice Len.

Ella asiente,le sonríe y se va...Oigo que susurra un "gracias"antes de desaparecer entre la multitud.

-Rin...-susurra Len,fijando su vista en mi.Yo aparto la mirada.

¿Una promesa?¿A que tipo de promesa se refiere Len?

-Yo nunca he amado a IA,como has dicho.Me es indiferente lo que ella haya sentido hacia mi.-me dice.

-Entonces...¿Por qué estabas con ella?No lo entiendo,Len...Yo pensaba...Que tú...-balbucea.Hasta que la Rin bipolar que hay en mi ve la luz una vez más.Me giro,enrabiada,mirando a los ojos a Len.-¡De "yo pensaba nada"!¡¡Tú...Eres un idiota!!

Él solo me miraba,de forma tranquila.Como si nada pasara.Después,esbozó una sonrisa pícara en su cara.

-¿Y a ti que más te da lo que yo haga?-dice,riendo suavemente.

-¿Cómo puedes reirte ahora?...¡Lo digo en serio!-pregunto.

Él dejó de reírse.

-Porque...¿Sabes una cosa?-digo,desviando la mirada.-A mi no me da igual lo que hagas...Tú...Me importas.

Vi de reojo como se sonrojaba.

-¡¡N-no de esa manera!!-grité,roja como un tomate.

Len acercó su mano a mi cabeza,riendo,para después acariciarla suavemente.

Iba a apartarlo de mi,cuando oí unas voces que parecían estar cerca...

Len y yo nos sobresaltamos.

-¿Lo has oído?-le pregunté.
Él asintió.

Descubrimos,guiados por nuestro oído que las voces provienen de los matorrales cercanos a la cafetería.

Puedo escuchar que dicen...

-¡Déjame verla!

-¡Kaito-kun!¡Muévete,que no veo!

-¡Shhh!

Miro a Len,y él hace lo mismo.

Los dos sabemos que hacer

Miramos detrás de los arbustos,y en efecto.

Ahí están Luka,Miku y Gumi sangrando de la nariz mientras miran algo en el móvil de la chica de cabellos rosas,y Kaito sólo nos mira,soprendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Open Your Eyes(Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora