El rosa es... ¿Kawaii?

852 62 27
                                    

Ai Maid Café

CAPITULO 2: El rosa es... ¿Kawaii?

—Lo va a demandar.

—No exageres YooChun, seguramente a lo mucho lo golpea.

—Pero si demandan a Hyung, entonces... ¿Quién se hará cargo del Maid?

—Pues supongo que Siwon... Nosotros no podemos y Chul en la cocina, la mejor opción sería él.

—¡Hey!—

YunHo miró resentidamente a sus amigos, quienes todos haciendo bulto frente a él que se encontraba sentado cerca de los pies de JaeJoong quien permanecía inconscientemente recostado en el sillón, parecían haberse olvidado de que los estaba escuchando.

—Niisan no te molestes. Solo hay que estar prevenidos.

—Min tiene razón. Si ese muchacho no te demanda mínimo te deja en coma así que...

—¡¿Y tu te haces llamar mi mejor amigo, YooChun?!

—¡Estoy siendo sincero!

—¡Chunie, no le grites a mi YunHo!

—¿Desde cuando es tuyo?

—¡Desde que somos primos!

—¡Hey, se suponía que estabas discutiendo conmigo, no con Su!— YunHo se levantó del lugar, dejando sobre el sillón la botella con alcohol que HeeChul le hubiera pasado hace unos segundos. Levantó la mirada y arrugó el entrecejo. —¡ChangMin deja esos pastelillos y lárgate a la escuela que llegarás tarde!

—Niisan~ ¡Tengo hambre! Del coraje al ver el anuncio me vine sin desayunar...

YunHo de inmediato le arrebató el pastelillo al menor. –Me tiene sin cuidado. Vete.

—¿Además que clase de adolescente lee el periódico en la mañana?

—¡Cállate YooChun!

—Chunie, por favor... Se te olvida que ChangMin es todo menos normal.

YooChun giró sonriente y chocó su mano derecha con la de JunSu y su risa aumentó cuando YunHo también entro en risa a causa del comentario de JunSu. ChangMin únicamente arrugó el entrecejo y tomó su maleta dispuesto a lanzársela por la cabeza a Kim.

Siwon rodó los ojos. —¿Qué es esa maldita manía suya de ignorar por completo a un desconocido desmayado en el café?— HeeChul sonrió ante las palabras de Choi y caminó junto a el muchacho de cabello rubio que parecía más bien, dormido.

—¿En serio crees que demande?

—Lo dudo.

Siwon destapó el frasco con alcohol y lo pasó cerca a las fosas nasales de JaeJoong, lo primero que el rubio hizo fue arrugar el entrecejo, luego parpadeó confundido y dos segundos después levantó una mano con fuerza. Siwon apenas pudo retroceder y chocar con HeeChul.

—¿Dónde estoy?— Oh, si que pregunta tan profunda, pero Kim JaeJoong en ese momento únicamente empezaba a percibir varios gritos e insultos algo lejanos. Su cabeza dolía un poco y al llevar una mano a su frente descubrió una protuberancia que lo asusto. —¡¿Que demonios es esto?!

Heechul tras Siwon únicamente se apoyó en los hombros de su amigo para poder inclinarse un poco y asomar la cabeza. –Te salió luego de que le dieras de frentazos al suelo.

Siwon codeó a HeeChul. –Lo lamento, YunHo no tiene buenos reflejos así que supongo que para cuando estiró los brazos para agarrarte tú ya estabas en el suelo.

Ai Maid CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora