Ai Maid Café.
Capitulo 12: Poco a poco, me voy adecuando.
..::..::..::..
Sucedió hace poco más de un año y medio.
Prácticamente, Rain lleva enamorado un año y medio.
A JiHoon le encanta, le fascina leer, podría decirse que es casi un vicio para sus sentidos, para su alma y su propia paz interior. Un buen libro nunca está demás, no importa la trama, no importan los personajes, Rain no tiene una sección favorita, a él solamente le gusta poder leer algo de calidad.
Sus ojos brillan de emoción, cual niño pequeño cuando ve un libro con las páginas prácticamente nuevas, con el olor a 'nuevo' como se diría, en fin, para Rain leer es algo que no solo le trae alegrías, sino también lo llena de paz.
Y en medio de algo que lo apasiona tanto, Rain encontró a Shim ChangMin.
Estaba leyendo, en una de las mesas de la librería, con tranquilidad y calma sin que nada ni nadie interrumpiera ese momento, pero una voz que hablaba demasiado alto logró desconcentrarlo.
—Si, lo sé Niisan. Solo compro el libro y estoy enseguida en el departamento de JunSu.— El muchacho hablaba por celular, concentrado, buscando un libro en particular. –No es necesario que me vengas a buscar, se cuidarme solito. Dile al estúpido de YooChun que deje de gritar que todavía lo escucho... ¿Acaso no me conoce? Se defenderme solito.
Rain sonrió. Era un muchacho muy joven, vestía el uniforme de instituto, y aparentaba estar probablemente entre quinto y sexto año. Por alguna razón ese muchacho captó su atención. Logró por primera vez distraerse de un buen libro.
Perdiéndose en el rostro serio y concentrado del muchacho buscando un libro, Rain no se dio cuenta de que los minutos transcurrían, hasta que finalmente las cejas del muchacho se levantaron y sonrió gustoso.
Había encontrado un libro.
Rain pareció entrar en razón, regresó la mirada a su libro. Y se concentró en eso, pero lastimosamente la 'magia' de su lectura se había marchado, decidió levantarse y comprar el libro, lo leería después en su departamento.
Pero fue en el momento en que se levantó.
Su cuerpo chocó con el de alguien y sus sentidos se despertaron cuando escucharon la voz del estudiante, aún el muchacho no se había marchado.
—Lo siento mucho, iba distraído.
Rain asintió ante las disculpas del menor, quien iba con unos cuantos libros en las manos, demasiados en general. Tomó su propio libro y decidió continuar. Pero vio un pequeño carnet en el suelo y decidió que tenía que ser una broma.
Aquella imagen era la del muchacho con el que había chocado.
—¿Pagara en efectivo?
—No, con tarjeta.
—De acuerdo, permítame.
No fue difícil encontrarlo, el muchacho estaba en una de las pocas cajas buscando algo entre sus bolsillos y la billetera.
—¿Va a aplicar al descuento estudiantil?
—Si, pero un momento... Es que no la encuentro, la traía en las manos... Creo...
—Lo siento mucho, pero necesito su carnet.
—¡Diablos! Señorita estoy uniformado ¿No me ve? Soy estudiante, mis amigos están más pobres que yo por eso vine a comprar los libros y son muy importantes. Prometo que mañana mismo le traigo un certificado pero...
ESTÁS LEYENDO
Ai Maid Café
FanfictionEsto hubiera podido ser lo más sencillo y aburrido que hubieran podido imaginar. JaeJoong quería estudiar literatura, reprobó el examen de ingreso a la Universidad y le toca esperar hasta el próximo año para poder rendir el examen una vez más. Hasta...