Creo en el amor, pero tal vez ya no contigo

436 45 8
                                    

Ai Maid Café.

Capitulo 19: Creo en el amor, pero tal vez ya no contigo.

TaeMin miró el techo de la habitación, con la misma expresión vacía en su rostro y la pijama puesta todavía, a pesar de que era temprano todavía y de que su madre había accedido a que no asistiera a clases.

Y aunque el sol de esa mañana era resplandeciente y se colaba por la ventana de su habitación. TaeMin únicamente miraba un punto perdido en el techo mientras sus expresiones congeladas lo encerraban en el mismo ciclo de recordar sus estúpidas propias palabras.

MinHo había sido directo, no había tenido el más mínimo tacto y en realidad la situación no lo había tomado tan por sorpresa por que simplemente era MinHo, su estúpido mejor amigo. Lo que lo había paralizado, era el tener que dar una respuesta ahí mismo.

Frente a un nervioso MinHo que lo miraba esperando una respuesta negativa. Por que TaeMin lo había podido notar casi de inmediato, en sus ojos, en el tono de su voz. Secretamente, MinHo deseaba que no fuera verdad, deseaba a su mejor amigo como antes.

Y TaeMin no quiso mentirle, no del todo.

Si, es verdad. Estoy... Enamorado de ti, pero desde hace unas semanas decidí olvidarme de ti y estos sentimientos. Desde hace una semana antepuse nuestra amistad a mis sentimientos, así que no tienes por que preocuparte. Las cosas no cambiaran entre nosotros.

Luego le había sonreído, y un dolor en su pecho era la señal, para que decidiera también que era hora de apresurar la llegada a su casa, por eso también miró su reloj y fingió que era tarde, tomó su celular y agitando sus manos se marchó.

Por que de continuar viendo a MinHo, su debilidad hubiera aumentando y entonces TaeMin se hubiera perdido en medio de su mirada preocupada. Los pasos de su hermana atravesando el pasillo llegaron hasta sus oídos y comprendió que empezaba a hacerse tarde.

Mordió su labio inferior, con la esperanza de que el dolor en su pecho disminuyera, pero eso no sucedió. Y las lágrimas comenzaban a amenazar con salir. Por que dolía, y tantos sentimientos dentro, siendo obligados a permanecer callados, lastimaba.

Tomó la almohada bajó su cabeza y la llevó sobre su rostro, para que de ese modo por lo menos cuando su respiración se volvió inconstante, no fuera tan evidente. Finalmente y aunque por suerte no derramó lagrima alguna, TaeMin logró levantarse.

Apretó la almohada y pasó las manos por su rostro y decidió, que de debía ir a clases, por que de no hacerlo MinHo notaría que lo sucedido la noche anterior le había afectado. Y por que el era fuerte, por que el podía continuar, y por que un amor no correspondido no lo estancaría.

Por que no sería el primero y tampoco el último. Por que era Lee TaeMin y podía seguir siendo el mismo. Aunque la herido en su pecho demorara en sanar, sus amigos le robarían sonrisas que de a poco, volverían a confortar y citarizarían aquel dolor.

...Por que no necesitaba de otro amor, para sanarse.

—¡Hermano! ¿Vienes? Por que papá ya me va a dejar en el instituto.

—¡Si, voy! Dile que me espere.

Entonces apresuró la búsqueda dentro de su habitación, la camisa, el pantalón, su maleta incluso sin arreglar. Dentro de nada TaeMin corría dentro de su habitación de un lado para otro. Intentando todo lo que se había desordenado.

...

...

Cuando YooChun empezó a escuchar la puerta siendo abierta, giró de inmediato y caminó hacía el lugar. JunSu se encontraba sacándose los zapatos con una expresión tranquila en su rostro e inevitablemente YooChun sonrió.

Ai Maid CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora