Ai Maid Café.
Capitulo 25: Tan solo un paso más.
...
...
Permanecimos estancados en este horizonte limitado por la tierra
Pero alguien me dijo que si queremos, no tenemos por qué detenernos.
Entonces, ¿tomas mi mano una vez más?
Cuando Changmin bebía un poco de cerveza, Rain inmediatamente lo miró fijamente y le quitó la botella de las manos, inmediatamente Changmin entrecerró los ojos y le quitó de las manos la botella a Rain. Como un juego extraño en el que ninguno ganaba ni pronunciaba palabra.
—Tienes pésima resistencia con el alcohol.
—No soy un niño, Rain. Deja de tratarme como tal.
—Sé que no eres un niño en toda la extensión de lo que eso significa. Pero no bebas.
—Eso es un dato muy interesante. ¿Y qué no más hace nuestro pequeño Min con esa boquita?
—¡Maldición Yoochun, cierra tú maldita boca!— El grito de Changmin fue de esos momento incómodos en los que todos parecen guardar silencio en el momento menos adecuado, solo para que sus vergonzosas palabras sean escuchados por todos. –Un momento, ¿cuándo llegaste?
Yoochun sonreía abiertamente, justo detrás de Changmin. Con una expresión divertida en el rostro, notando como Rain se bebía el resto de la cerveza de Changmin al notar que todos los miraban.
—Yoochun... ¿No puedes dejarlo vivir su amor sexual en paz?
Junsu apareció también, con un coctel en las manos y otro extendiéndoselo a Yoochun.
Los pensamientos de Changmin se movieron rápido, ni siquiera le importó que Junsu no ayudara mucho con su comentario. Pero fue el momento en el que Junsu estaba tan cerca de Yoochun como para que sus brazos se rozaran, que supo que algo estaba pasando.
—¿Ustedes... Dos?
Yoochun enarcó una ceja y sonrió.
—¿En serio? ¿Qué te dio una pista? ¿Qué llegáramos exageradamente tarde o que no nos tratáramos con tanta frialdad?
—No seas imbécil, Yoochun. ¿Qué te cuesta decir, 'si estamos otra vez juntos para joderle la vida al resto pero esta vez en dúo'?
Junsu rodó los ojos, empezando a escuchar como Yoochun peleaba con Changmin a viva voz frente al resto de los invitados. Rain se colocó a su lado y levantó un poco la botella.
—Felicidades, ya era hora. Mucho tiempo viéndolo a Yoochun como zombie y a ti como si se te hubiera perdido un niño de la escuela de fútbol.
—Ok, eso es raro... Pero gracias.
Chocó su coctel con la botella de Rain y sonrió agradecido, ambos mirando como Yoochun golpeaba la frente de Changmin con el dedo índice, y Changmin parecía dispuesto a golpearlo en cualquier instante.
Retorcidamente, Junsu y Rain pensaron que si eso sucedía. Sería divertido.
—¡Junsu!— Heechul estuvo detrás de él, abrazándolo con fuerza y con un leve olor a licor en los labios. —¿Es cierto? ¿De verdad Chun y tú llegaron juntos? ¿Ya volvieron? ¿Vuelven a ser la pareja más cursi del grupo?
La parolata de Heechul lo tomó por sorpresa, pero con una gran sonrisa le devolvió el abrazo al mayor.
—Pues... Si, si, si, y no somos tan cursi.
ESTÁS LEYENDO
Ai Maid Café
FanficEsto hubiera podido ser lo más sencillo y aburrido que hubieran podido imaginar. JaeJoong quería estudiar literatura, reprobó el examen de ingreso a la Universidad y le toca esperar hasta el próximo año para poder rendir el examen una vez más. Hasta...