Un nuevo día está por comenzar

587 53 9
                                    


Ai Maid Café.

Capitulo 16: Un nuevo día está por comenzar.

...

...

JaeJoong sonrió malévolamente. Tenía el plan perfecto.

No es que estuviera celoso, por supuesto que no, pero ella le había robado muchas miradas de YunHo, había tenido las manos de YunHo sobre ella, JaeJoong podía incluso asegurar que más veces que las que YunHo había posado sus manos sobre él.

Y cuando se ponía frente a YunHo de alguna manera u otra, ella lograba que la atención de YunHo se posara en segundos sobre ella, como si no pudiera dejar de verla. Y si, la odiaba, odiaba a esa computadora que le robaba su tiempo con YunHo.

Pero bueno, hay que ser justos, y no era específicamente a la computadora a quien odiaba, sino a ese bendito juego de 'Guitar Hero' que parecía tener a YunHo hipnotizado. ¡Incluso lo ignoraba por estar pendiente de su estúpido juego!

Sonrió un poco más y encendió el monitor de la computadora, sus ojos se deslizaron por el escritorio, hasta que ubico la pequeña carpeta que contenía el portátil del juego, bastaba solo presionar una tecla... Y el juego desaparecería de la faz de la tierra, por lo menos para YunHo.

Por que seamos honestos, YunHo es un asco con las computadoras. Y JaeJoong casi podía asegurar que ni siquiera terminaba de comprender el término descargar puesto que seguramente este juego se lo dio ChangMin, así que los problemas de JaeJoong terminarían presionando simplemente 'Delete'

—¿Qué haces?

La voz despreocupada de YunHo y JaeJoong lo único que hizo fue girar sobre su asiento con una gran sonrisa en el rostro.

—...Nada.

Trato de esconder con su cuerpo el hecho de que la computadora estaba encendida, pero aún así YunHo enarcó su ceja, ladeó su cabeza hacía la derecha, y el cuerpo de JaeJoong se movió igual, luego a la izquierda, luego a la derecha otra vez.

JaeJoong fue demasiado evidente.

YunHo terminó por dejar la taza con café caliente que tenía en las manos sobre el mesón, tomó a JaeJoong por los hombros y lo levantó del lugar, vio su juego seleccionado por el cursor y entrecerró los ojos.

—¿Qué le pensabas hacer a mi amor?

—¡¿Por qué diablos le dices mi amor a un juego?!

—¡Por que lo amo!

YunHo abrazó la computadora, dándole unos cuantos besos al monitor y cerrando los ojos por ratos, JaeJoong se cruzó de brazos y optó por rodar los ojos. Sobre el mesón observó la taza que YunHo acaba de depositar.

Y su molestia se esfumó instantáneamente.

'Mi jefe es el mejor'

Las letras aún estaban claras y una sonrisa se posó en sus labios cuando identificó la taza, una calidez en su pecho y casi hasta obvio el hecho de que YunHo estaba haciendo el rídiculo mientras veneraba a su estúpido juego.

Se acercó con tranquilidad, tomó por el rostro a Jung. Y lo besó, YunHo al principio pareció sorprendido. Pero tampoco demoró en tomarlo por la camisa y acercarlo un poco más a él, a YunHo le gustaba jugar con su cabello y a JaeJoong no le molestaba aquello.

—¿Esto es una extraña forma para manipularme o hacer que me descuide para que puedas borrar mi juego? Por que está funcionando.

—Eres un idiota.

Ai Maid CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora