Kap 3 -

111 16 2
                                    














Andrea

- ¿ Segura que estás bien? - me preguntó Sheila por cuarta vez desde que pasó lo de Laura , si lo admito me dolió lo que dijo pero hemos trabajado muy duro para que está rutina salga bien y no solo por que yo me sienta mal dejaremos la práctica

- estoy bien, vamos a ensayar eso me despejará un poco la mente - me pare de la banca en donde estaba sentada y grité para que todas las chicas me escucharan - ¡¡¡ Bien chicas volvamos a la práctica, se acabó el descanso !!!

- Andrea te juro que me caigo rendida en cualquier lugar en este momento - dijo Liz pasando por mi lado, ella es una de las chicas que se unió al equipo hace apenas un mes, todavía no se acostumbraba a la práctica del todo, pero estoy segura de que pronto lo hará .

- tranquila falta poco, un ensayo más y serás libre - la anime, lo único que quería era irme de aquí, voltee a donde los jugadores de fútbol americano estaban practicando y se me hizo raro que Axel no estuviera ahí.

- Okay, trataré de no morir en estos 10 minutos - mencionó para su misma, vaya encerio tendrá que acostumbrarse a las prácticas, y le costará demasiado.

Después de que acabo la práctica todas se fueron quejándose, menos Sheila, Moony y Alicia que se quedaron recogiendo sus cosas .

- Te digo Andrea que si esa perra de Laura te vuelve a molestar no me hago responsable de mis acciones - mencionó Alicia enseñando su puño cerrado enfrente de la cara de Sheila

- si porque no mejor haces eso con Laura y no conmigo - dijo Sheila bajando el puño de Alicia lentamente y mirándola muy raro

- tranquilas no pasa nada, no volverá a hacer eso - dije tratando de ocultar lo mucho que habían dolido las palabras de Laura, era una de mis mejores amigas y fue una de las personas que peor me traiciono, todo el cariño que le tenía lo aprovechó para hacerme daño, y es lo que más duele

- ¿Como sabes que no lo volverá a hacer Andy?- me preguntó Moony, en parte tenía razón no sabía si Laura me odiaba de verdad o sólo fue el enojo del momento, sólo esperaba que fuera solo por ese momento, no soportaría que una persona a la cual le tenía mucho cariño siguiera haciéndome daño.

- Simplemente estaré bien, si lo vuelve a hacer no pasará nada - dije poniendo mi mochila en el hombro lista para irme, sólo quería salir de este lugar, mi día iba bien hasta que Laura se reveló en mi contra, cosa que nunca hubiera imaginado.

- esta bien... Voy a tener mi teléfono a mi lado en todo momento por si pasa algo ¿de acuerdo?- me señaló Alicia a la cara, vaya encerio creían a Laura como un monstruo, me siento mal Laura era su amiga y ahora por mi culpa la odian, soy una horrible persona.

- Adiós Andy - dijeron al unísono, una por una me fue dando un corto abrazo para después irse a sus casas, ahora yo me tenía que ir, camine hacia dentro de la escuela porque tenía que ir al baño, estaba muy lejos así que saque un libro nuevo que compre se llama La Cabaña de WM. Paul Young, estaba tan centrada leyendo, la verdad era un libro que llamó demasiado mi atención, tanto que ni siquiera pude ver otros libros porque agarre directamente este libro, no quise ver otros.
Seguía centrada en la lectura cuando entre al baño, levante la mirada de la lectura y vi algo que no pude creer, Laura y Axel besándose, ellos todavía no se daban cuenta de mi presencia seguían ocupados tragándose el uno al otro, de la impresión se me callo el libro al suelo haciendo que Axel y Laura se percataron de mi presencia, Laura me miraba con una sonrisa y mirada de triunfo y Axel.... Con una mirada burlona, otra persona que me traiciona, pero él no tenía mi cariño tenía mi amor haciendo que me doliera mucho más.

Good Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora