Andrea
Le termine de contar todo a Oscar, sólo miraba esos ojos que ahora me miraban sin expresión alguna, tenía miedo, miedo a que pensara que lo que sucedió fue mi culpa... Aunque en realidad si fue mi culpa, si no me hubiera asustado de esa manera nada hubiera pasado... Todo estaría bien. Pero lamentablemente pasó lo que pasó y no lo puedo cambiar aunque quiera.
-¿no vas a decir nada? - dije mirando a cualquier parte menos a él, me miraba fijamente y eso me incomodaba demasiado, me hacia pensar cosas que no eran o que al menos él no había dicho.
- sé lo que piensas... Y estas completamente equivocada, eso no fue tu culpa simplemente te asustaste y trataste de evitar lo que estaba a punto de pasar... Sólo... No fue culpa de nadie... Es un accidente más y ya - agarró mis mejillas con sus manos para que lo mirara a los ojos, en lo que ahora había nada más y nada menos que una mirada llena de ternura, esperaba todo menos esa mirada... Y lo que me daba miedo es que pensara lo contrario de lo que estaba diciendo y sólo lo dijo para no ser maleducado o algo por el estilo.
- ¿un accidente más?... - nege con la cabeza con la mejillas empapadas de lágrimas - ese accidente... Costo muy caro Oscar - baje mi mirada - como desearía haber tardado más ese día - tome una bocanada de aire tratando de calmar mis lágrimas y mi dolor - o... Si tan solo hubiera dicho la verdad desde un principio pero... Tenía miedo de lo que pensaran las personas del Instituto y del colegio de Wendy - apoye mis antebrazos en sus hombros - todo sería mucho más fácil -
- Tal vez... Pero el "tal vez" no existe, no puedes cambiar lo que ya pasó, simplemente no tiene ningún sentido decir 'tal vez', lo que quiero decir es... De que sirve pensar en que hubiera pasado si hubieras reaccionado de diferente manera... Si ya está hecho - dijo mirando a la nada, con la mirada perdida... Creo que tiene razón, demasiada razón... Pero es algo a lo que estoy acostumbrada, me gusta imaginar que hubiera pasado si hubiera hecho algunas cosas de diferente manera.
- bueno... Creo que es porque, le gustaría saber cómo serían las cosas ahora, mejor o peor... Si lo piensas es bastante entretenido, pienso que no es para deprimirse o animarse, es para distraerse, para dejar de preocuparte por todo tu alrededor... Por un momento - susurré recostando mi cabeza en su hombro, por si se preguntan, si, todavía estábamos sentados en el columpio.
- Mmm... Note que te gusta ¿BTS? - pregunto con un tono burlón, se estaba burlando ¡¡se estaba burlando!! Bueno yo también me burlaba de Moony al principio pero ella me cerró la boca al mostrarme quienes eran... Y que puedo decir, son bastante guapos.
- ¿eres brujo o algo así? -dije secandome las pocas lágrimas que quedaban en mis cachetes, odiaba llorar.
- no... Pero cualquiera se daría cuenta ya que llevas una mochila de ellos - dijo con una sonrisa burlona, ohh... Se está metiendo con la maestra de la bromas, y eso no es para nada bueno.
-Oh... Si, me gustan - dije tratando de hacerme la desinteresada, pero claro está que yo nunca en mi vida tome clases de actuación, así que imaginen como me salió.
- Mmm... ¿Mas que yo? - dijo sonriendo y con una mirada coqueta, mierda mís mejillas estaban a más no poder, si saben a lo que me refiero pero si no, digamos que soy un tomate andante.
- Q-que... No tu me gustas más que ellos... - y entonces me di cuenta de lo que dije - ¡¡no!! No quise decir que me gustas.. Si no que.. - ya no tenía más palabras digo,me tomó completamente desprevenida y uso a BTS para hacerme esa pregunta sin que me diera cuenta, es más inteligente de lo que pensaba.
-Mmm... Creo que ya tengo la información que quería, gracias por cierto, me siento alagado de que te guste más que siete Coreanos- dijo divertido, tomó mis muslos para poder levantarse del columpio sin que yo me callera de trasero.
- Eso quisieras... Pero... No le puedes ganar a Suga, el es mucho más lindo que tu sin duda alguna - dije segura, el me bajo de sus brazos y me tomo de la mano, empezamos a caminar hacia mi casa, donde supongo tendríamos que ayudar con la masa de pizza.
- ¡oh vamos!, claro que no, yo soy mucho más lindo que él, aceptalo hermosa - dijo con el tono mas egocéntrico que eh oído en toda mi vida y creo que el único... ¿O el segundo?.
- bueno, no lo puedo saber ya que ni lo conozco, pero... Se ve que Suga y Kook son bastante tiernos, atentos y lindos, en cambio ya sé que tú eres todo eso - dije usando mi cabello tratando de que no vea que me he sonrojado.
- espero que nunca los conozcas - distinguir su entonación burlona - pero... Debo decir que te vez bastante hermosa cuando te sonrojas - dijo entre risas, voltee a verlo y efectivamente se estaba riendo, de mis mejillas color tomate - así de frente te ves mucho más hermosa... - dijo dejando de reír y viéndome a los ojos fijamente - y tus ojos... Son los más lindos que eh visto... - se acercó a mí poco a poco, su mirada estaba clavada en mís labios... Y si, también mi vista estaba viendo sus labios, el se detuvo a escasos centímetros y me miró a los ojos pidiendo permiso, a lo que yo solo acorte la distancia y por fin junte nuestras bocas, formando un beso.
Era un beso tierno, él me estaba besando tan delicadamente como nunca nadie lo había hecho, pero... ¿Por que lo estaba haciendo?, no sé, pero no estaba pensando mucho en ese momento solamente estaba concentrada en la suavidad de sus labios.
- ¿crees en el amor a primera vista? - dijo cuando se separó de mis labios, pero igualmente estaba aún muy cerca de mi - por que tengo que decirte que yo creia que era una tontería... Pero luego te vi en el pasillo y... Sentí algo que nunca había sentido con ninguna otra chica, cuando me enteré que tenías novio algo dentro de mi se rompió, sólo... Me gustas, no puedo decir que me enamoré de ti pero si me das tiempo estoy seguro que caeré enamorado, y tal vez tu también.
- tengo miedo... - clave mi mirada en mis supras - tengo miedo a que no sea suficiente para ti y me dejes... - calló una lágrima por mi mejilla.
- yo también tengo miedo... A que no me ames, pero en cambio tu puedes enamorar a cualquier chico, Andy no te sientas así por un par de idiotas... Porque sólo son eso, idiotas. Dime, si no fuera por que yo le dije a los chicos que me gustas ellos ya estuvieran tratando de que fueras su novia - se río ligeramente - ahora... ¿Quieres tener miedo junto a mi?.
Sólo sonrei por como dijo esa pregunta.
- Quiero tener miedo junto a ti... - levante mi mirada y vi sus ojos - pero no quiero ser tu novia ¿me puedes entender? - el asintió tiernamente con una sonrisa es sus labios y dijo:
- esperaré a que nos enamoremos para pedir eso... Aunque creo que yo lo haré muy rápido contando que tu seras de la que me enamoré - acarició mi cabello poniendo un mechón de este detrás de mí oreja, tomó mis mejillas con ambas manos acariciándolas suavemente...
Y me beso.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Me dan ancias de incluir a BTS también aquí... Pero creo que aguantaré ;)
Voten en la estrellinta setsi y comenten
Atte: Kai de Exo •3•
P.D : si me gusta Exo, desde que descubrí
Que mi hermano de nombre estaba
Ahí XD
ESTÁS LEYENDO
Good Enough
Teen Fiction"Perdón por no ser tan linda como ella" Dijo Andrea antes de alejarse de Oscar. By: Altair_Whiteman