Wendy
Bien ya acabamos de limpiar toda la masa de pizza, no hablé con nadie desde el pequeño incidente, Sheila me miraba con preocupación de vez en cuando y la entiendo yo quisiera decirles lo que pasó pero al igual que mi hermana tengo miedo de lo que piensen, no solo de nosotras dos si no también de él, no quiero que lo juzguen sin saber por qué fue que lo hizo.
- bueno creo que ya está, pequeña... - dijo Félix secándose el sudor de la frente con su antebrazo, por cierto estaba montado en una escalera ya que la masa también estaba embarrada en el techo.
- deberás enseñarme a como hacer esta clase de cosas - dijo Omar poniéndose de rodillas para quedar de mi altura - son impresionantes, tienes talento niña - mostró su mano a lo que yo la choque con una sonrisa de oreja a oreja, nunca nadie me había felicitado por lo que hago además de Andrea, claro lo hacía por que ella también planeaba cosas así... Aunque sea difícil de creer.
- Oigan... Necesito ayuda - dije llamando la atención de todos los que estaban en la sala - es una... - no termine ya que Sheila me interrumpió un poco enojada.
- ¡no harás otra de tus bromas! Son demasiado difíciles de limpiar - dijo aventandose al sillón mientras daba un suspiro de cansancio... Tal vez, sólo tal vez en lo que ellos limpiaban yo solo los miraba comiendo una paleta... Tal vez.
- pero esto es algo que estoy segura de que ustedes quieren hacer - todos me miraron levantando una ceja - nos vengaremos de Laura y Axel... A la antigua - dije sonriendo con malicia, los adolescentes se miraron entre si con una pequeña sonrisa en los labios.
- Cuenta con nosotros - dijeron todo al unísono.
Bien... Esto apenas comienza.
Andrea
Llegamos a la casa y admito que tenía esperanzas de que ya hubieran terminado de limpiar todo, tenía demasiada pereza ponerme a limpiar en estos momentos. Subimos los escalones de la casa y toque la puerta ya que las llaves estaban dentro de mi mochila la cual no traía a mano.
Esperamos unos momentos y no abrían, toque de nuevo pero esta vez un poco más fuerte... No abrían.- ¿donde estarán? - le pregunté a Oscar un poco extrañada, él solo se encogió de hombros - se supone que estaban todos aquí - baje las escaleras parándome enfrente de la casa para ver si lograba ver algún movimiento dentro - no hay nadie... Creo.
- Se supone que estarían aquí... Oye ¿habra alguna ventana abierta? - dijo y camino a un costado de la casa - ¡¡oye aquí hay una ventana abierta!! - se asomo a un lado de la casa dejando ver sólo su cabeza - podemos entrar por aquí - se fue de nuevo y yo corrí hacia donde estaba, lo vi abriendo la ventana, sólo vi que sonreía con picardía ¿por que? No lo sé - hey tienes que ver esto - susurro estirando su brazo hacia mi, fui con el y como soy un poco enana me levanto con sus dos manos desde la cintura, mire adentro esperando encontrar un desastre pero en lugar de eso... No lo puedo creer.
¡¡¡ Olly y Moony Se Estaban Besando!!!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡¡¡¡¡Chan chan chaaaan!!!!!
Cortito pero algo es algo •_•
Si quieren voten y comenten... Sólo es picarle a la estrella así de fácil
Atte : Kai
ESTÁS LEYENDO
Good Enough
Teen Fiction"Perdón por no ser tan linda como ella" Dijo Andrea antes de alejarse de Oscar. By: Altair_Whiteman