Andrea
Lo admito, este no fue el mejor día que digamos, fue el peor pero a la vez el mejor , ya sé, ya sé, mi novio me engañó con mi mejor amiga entonces... ¿Por que el mejor? Por el abrazo de Oscar, sólo ese simple abrazo me hizo olvidarme de todo por un momento llevándome a un mundo donde sólo estábamos el y yo, todo desaparecio, al menos así lo vi yo, bueno me descubrieron... Estaba muy ocupada aspirando su aroma para poner atención a todo lo demás, como cuando estás en clase de historia y de repente el suelo te parece lo más interesante de todo el mundo mundial, algo asi, ¿me entienden?. Si me entendieron, es un verdadero milagro , por que no se que tiene que ver el aroma de Oscar con el suelo en clase de historia... Pero bueno, eso no importa mucho.
Después del recorfontante discurso de Oscar estuvimos abrazados un muy buen tiempo, sólo que yo – como siempre – arruine el momento con una simple y un poco corta frase, sip sólo con eso.
- no soy suficientemente buena para nadie -
- No, las personas no son suficientes para ti - dijo levantando mi cabeza para que lo mirara a los ojos
- Como lo sabes? No me conoces -Dije levantándome del suelo y tomando mi mochila y el libro que deje abandonados, pobrecitos los ignore se han de sentir horrible, como yo. Comencé a caminar hacia la puerta de salida\entrada ignorando a Oscar, pero no me esperaba lo que hiba decir a continuación:
-Entonces dejame conocerte... Te aseguro que no me iré Andy, no soy como todos los estúpidos que se alejaron de ti... Una persona tan especial, cariñosa, amable y bonita como tú - escuche sus suaves pasos para después sentir su mano envolviendo la mía, se acercó más y pasó su brazo libre por mi cintura... Mierda su respiración estaba demasiado cerca, los vellos de mi nuca se erizaron.
- ¿como sé que eso es verdad? - mire al frente, sabía que si lo miraba a el me iba a terminar de derrumbar - digo... Apenas alguien habla conmigo y se alejan .- una lágrima derramada.
- ¿Moony se alejó? - preguntó parándose frente a mi, sin quitar su brazo de mi cintura.
-No - respondí... Lágrima por mi mejilla
-¿ Sheila se alejó? - siguió
-No - otra lágrima
-¿Omar se alejó?- dio un paso más cerca de mi
- No - Di un paso atrás y otra lágrima se escapó
- ¿Olly se alejó?- rodeo mi cintura con sus brazos
- No- Evite mirarlo a los ojos... Mientras otra lágrima caía por mi mejilla
- ¿Felix se alejó?- tomó mi mejilla suavemente para girar mi rostro hacia él... Una lágrima más.
- No- Otra lágrima... ¡Joder quiero parar de llorar pero no puedo!.
- ¿Yo me alejé?- Me acercó todavía más a él -si es que era posible- me miraba con ojos ansiosos... Pero otra lágrima se me escapó.
- N-no...- y ahí pasó.... No nos besamos así que no se me emocionen, lo que pasó fue que rompi en llanto, sip lo que trate de evitar desde un principio pasó, puto ciclo de la vida que me hace llorar... Si sigo así me deshidrataré muy rápido.
- Si no nos alejamos hoy... ¿Por que hacerlo mañana?, digo los chicos te tomaron cariño muy rápido, eso casi nunca es así, si saludan a las chicas sólo por ser bonitas pero... En ti no vimos sólo a una chica hermosa... Vimos a una amiga Andy, eres nuestra amiga - me abrazo, escondí mi rostro en el hueco que ahí entre su hombro y su cuello, no quiero que me vea así... Mmm, creo que se me olvida algo.
- ¡¡La enana!! - Grité separándome de un solo golpe del rubio, ¿como se me pudo olvidar Wendy?, tenía que llegar temprano se quedo sola porque mi nana no estaba y mi mamá salía de viaje hoy.
-¿quien es la enana? - me miraba entre confuso y divertido, digo no siempre escuchas gritar a alguien así, una persona normal hubiera gritado el nombre, pero como no soy normal.... No lo hice. La prueba de que no soy normal es que las escritoras ponen 3 puntos y yo puse 4, apuesto a que no se dieron cuenta y apuesto a que regresaron a ver si era verdad.
- Mi hermana debo ir ya a la casa, se quedó sola y no sé qué se le pudo a ver ocurrido esta vez - me separé de el y sali corriendo de el Instituto, no quiero quedarme sin casa por alguna estupidez que se le haiga ocurrido a Wendy.
- Te acompañó - salió detrás de mí, tenía mi mochila y mi libro, si quizás este demasiado preocupada pero esa niña hace de lo que sea, recuerdo que una vez desperté en un colchón inflable en un lago y aún no se como diablos es que hizo eso...
Flashback
Los rayos del sol me despertaron, hoy era sábado así que no me preocupe por levantarme rápido... Sentía algo de viento lo cual no sabía por qué si estoy segura de que cerre la ventana antes de irme a dormir.
Abrí los ojos y no vi mi techo blanco... ¡¡Mierda me robaron el techo!! Me levante y vi algo muy.... Extraño.
Estaba en un colchón inflable verde y estaba flotando justo en medio de un lago, inmediatamente pensé - Wendy - me senté con una pierna a cada lado del inflable y comencé a remar con mis brazos.
Después de un largo rato remando y que un pajarito me hiciera compañía llegue a la orilla... Estaba en el lago que está un poco cerca, no recuerdo el nombre así que no pregunten... De ahí sólo camine el largo camino a casa y cuando llegue observe a Wendy que me miraba divertida.
¡¡Maldita enana como hiciste esto!!
Fin Flashback
Llegamos a la entrada de mi casa y nos tomamos unos minutos para recuperar nuestras respiraciones, no es muy recomendable correr y no pararte en una señal de alto, me dieron una multa -literalmente- el oficial me detuvo y me dijo que debía parar en las señales de alto, ¿que tontería es esa? No estaba conduciendo ¿es legal dar multas así? En este momento no me importaba.
Busque las llaves en mi mochila la cual estaba en el hombro de Oscar, no estaba tan preocupada por fuera la casa se veía bien, sin signos de vagancias por parte de la enana.
Abrí la puerta y no pude creer lo que vi...
- No puede ser... - dijimos al unísono Oscar y yo viendo el interior de la casa.
¿Por que la casa estaba llena de...?
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Hola!!!!! Lo siento por no actualizar en estos veinte años pero surgió un "problemita"
Y también me atrasé en el colegio así que tuve que entregar un sin fin de trabajos... Pero aquí 'ta el Kap 4
Voten y comenten ¿de que estará llena la casa? Sólo Kai lo sabe.... XD
Atte: Kai
ESTÁS LEYENDO
Good Enough
Novela Juvenil"Perdón por no ser tan linda como ella" Dijo Andrea antes de alejarse de Oscar. By: Altair_Whiteman