Kap - 6

69 13 0
                                    

Andrea

Seco rápidamente las lágrimas que resbalaban por mis mejillas, no dejaré que él me vea así.
Se término de acercar y se arrodilló frente al columpio.

- ¿que pasa bonita? - me sonrió tiernamente, mierda que deje de mirarme así.

-quiero estar sola por favor - susurré bajando la cabeza, repito, no quiero que me vea así.

- ¿por que? - preguntó desentendido.

- ¡¡¡ Sólo dejame sola!!! - me pare bruscamente, cuando grite todas las personas que estaban cerca de nosotros se me quedaron viendo raro.

- por favor no grites Andy, quiero ayudarte - dijo acercándose a mi lentamente.

- ¡Claro! Quieres ayudarme cuando me engañaste con mi mejor amiga, no necesito de tu ayuda Axel - dije con la cara roja del enojo, el sólo sonrió cínicamente tomandome de la muñeca con fuerza.

- Sólo quiero que hagas algo muy sencillo, reintegra a Laura a las porristas, es demasiado fácil - Susurro todo en mi oído, ¡ja! Si cree que haré tal cosa está equivocado.

- no lo haré, ya te dije que puedo integrar y sacar personas cuando quiera, y Laura no será reintegrada - lo dije MUY cerca de su cara, ya lo hubiera golpeado pero había demasiados testigos cerca.

- si no lo haces, diré tu pequeño secreto - dijo sonriendo, me arrepiento de haberle dicho todo lo que le dije, ¡joder!

- no lo harías - se me llenaron los ojos de lágrimas de tan sólo recordarlo.

- es lo que todos quieren saber, tal vez ya pasó tiempo pero te aseguro que todavía nadie ha olvidado la gran mentira que dijiste, claro, ellos no saben que es mentira, ¿que dirían si supieran lo que en verdad pasó Andy? ¿Como reaccionarían contigo tus amiguitas? Por que hasta donde yo sé nunca se los dijiste ¿o si? - me miró a los ojos, el lo diría, no le importaba que pasará conmigo, esta haciendo esto solo por ella.

- No serias capaz, tal vez me amenaces con ello pero yo sé que no serías capaz de decir algo haci - dije tratando de convencerlo,  pero más bien me estaba convenciendo a mi misma.

- soy capaz de decir eso con tal de que hagas lo que yo te digo, este no es cualquier secreto Andrea, es algo verdaderamente grave ¿lo sabías? - sonrió todavía mirándome directo a los ojos, yo ya estaba llorando.

- ¿por que? ¿Por que estás haciendo esto? - mi voz salió temblorosa.

- por que tu no mereces nada de lo que tienes, por favor ¿quien te querría Andrea? - dijo con voz ronca.

- nadie - susurré cerrando los ojos.

- Exacto, nadie te quiere y nadie te querrá - por fin me soltó de la muñeca, la cual ya tenía un poco morada - Ahora harás lo que te dije, si no lo haces entonces ya sabes las consecuencias - se fue por el camino contrario al que llegó, voltee hacia él y estaba besando a Laura.

- hey linda, ¿estas bien? - me abrazaron por atrás, voltee y ahí estaba Oscar con su mochila y mi libro, sólo lo abraze y me largué a llorar como nunca he llorado, bueno excepto cuando pasó eso, cuando toda mi vida se arruinó y nadie lo supo, ni nadie lo sabe todavía - Shh ... Tranquila, ya pasó - me acariciaba el cabello, me cargo enrollando mis piernas en su cadera y se sentó en el columpio conmigo sentada en su regazo.

- mi vida está arruinada, yo estoy arruinada Oscar - mis lágrimas estaban mojando su cuello y parte de su hombro -¿por que no dije lo que pasó desde el principio? Si lo hubiera hecho todo sería mucho más fácil - levante mi rostro mirando de frente a Oscar.

Good Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora