Andrea
¿Por que la casa estaba llena de masa para pizza?
- Amm... Gran decoración - dijo Oscar ganándose una mirada fulminante de mi parte. - ¡hey! No me mires haci, no todos los días ves algo como esto.
- bueno entonces... Bienvenido a mi vida - dije divertida, él solo hizo una cara que no puedo explicar - ¡¡¡Wendy!!! ¡¡¡Enana!!! - Grité lo más alto que pude, me las pagaría por hacer esto.
- Vaya, debe ser... ¿Raro? - cuestiono Oscar tocando la masa de pizza
- ¿que pasa? - Dijo Wendy bajando por las escaleras, trataba de hacerse la desentendida pero la conozco demasiado bien todo esto le está haciendo gracia - ¿ya trajiste a un chico? ¿Y Axel? Pense que hoy te reunirías con Laura - y ahí recordé todo.
- tu... Sólo - lágrimas iban acumulándose en mis ojos nublandome la vista -So-solo limpia ¿quieres? - salí de la casa y corrí al parque que qué estaba a 4 cuadras de mi casa.
Oscar
- ¿Que pasa? - Dijo una niña bastante parecida a Andrea bajando las escaleras, se veía desentendida - ¿ya trajiste a un chico? ¿Y Axel? Pensé que hoy te reunirías con Laura - no entendí eso, ¿quienes eran Axel y Laura?
- tu... Sólo - sus ojos se cristalizaron, mierda ¿que le hicieron esos chicos? - So-solo limpia ¿quieres? - Salió de la casa corriendo, me quede congelado sin saber que hacer, voltee hacia la niña y ella solo dijo:
- Hola, soy Wendy, ¿que le pasa? - término de bajar las escaleras y tomó mi mano sacudiéndola suavemente.
- Soy Oscar y no lo sé - dije poniendo las mochilas y el libro de Andy al lado de la puerta - creo que no puedes limpiar todo esto sola así que llamaré a unos amigos a que ayuden ¿esta bien? - saque mi teléfono del bolsillo trasero de mi pantalón.
- yo llamaré a Moony, Sheila y Ali - mencionó tomando un teléfono de la mochila de Andrea, que supongo era de ella.
Marque al número de Olly y a los dos timbres contestó
*Llamada Telefónica*
- ¡hey bro! ¿Que ocurre? - dijo alegre
- necesito tu ayuda y la de los chicos -
- voy a poner el altavoz -
- Enestad - oí la voz de Omar
- Vengan para acá -
- ¿por que? ¿Hay pizza? - dijo Félix
- Amm... Si, si hay pizza -
- Ahora estamos haya -
- bien les mandaré la dirección por mensaje -
*Fin de la Llamada Telefónica*
Les mande la dirección y levante la vista, la hermana de Andrea estaba comenzando a recoger.
- Hey - la llamé, enseguida volteo - iré a buscar a Andy, tres chicos llegarán a ayudar pronto - tome mi mochila y el libro.
- ok, aseguraré de traerme un helado - dijo señalándome amenazadoramente - seguramente esta en el parque a cuatro cuadras de aquí - sólo rei y sali de la casa comenzando a caminar al dichoso parque.
Wendy
Después de que Oscar salió me quede esperando a los chicos que supuestamente iban a venir, me quede pensando en Andy, ¿que le habrán hecho? Quien quiera que sea que la haga hecho llorar se las verá conmigo.
- ¡Wendy que hiciste! - escuche a las amigas de mi hermana, sólo las mire y sonrei inocentemente.
- Creo que se me fue la mano - dije y rei, ahora si me había metido en problemas... Y en unos MUY grandes.
- ¡Cielos! Dijo que había pizza pero nunca mencionó que era de esta forma - un chico apareció detrás de Sheila, Ali y Moony.
- ¿ustedes son los amigos de Oscar? - pregunte empujando a las tres chicas de la puerta para verlos mejor.
- Si ¿por que? - dijo temeroso el morenito.
- me dijo que me ayudarían a limpiar esto - los jale hacia dentro y cerré la puerta con pestillo.
- Amm... Hablando de eso - dijo el moreno otra vez - nosotros debemos irnos - trataron de salir pero de los impedí
- de aquí no sale nadie hasta que quede limpio ¿entendido? - dije seriamente, pero lo admito me quería morir de la risa.
Todos asintieron y comenzaron a limpiar. Bien, manos a la obra.
Andrea
Bien no se como reaccionar, todo estaba bien luego mi supuesto novio me engañó con mi mejor amiga, llegó a mi casa y resulta estar llena de masa para pizza.
Mi madre me dará el regaño de mi vida por eso, me castigará no volveré a ver a mis amigas, tendré 8 gatos como mi única compañía por el resto de mi vida, los gatos me abandonaran y moriré sola.
Bueno creo que no es tan malo ¿o si?.Estaba con la cabeza gacha en uno de los columpios del parque, levantó mi vista y lo veo acercándose a mi.
♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Bien no sé a ustedes pero se me hizo un poco corto y pronto pero bueno, tengo BASTANTE tiempo y en 2 semanas entró a la escuela y... Al recordarlo me pongo a shorar :'(
A nadie le gusta la escuela... Al menos acá.Me retiro a mimir ;)
Atte: Kai
ESTÁS LEYENDO
Good Enough
Teen Fiction"Perdón por no ser tan linda como ella" Dijo Andrea antes de alejarse de Oscar. By: Altair_Whiteman