Capítulo 2

796 44 4
                                    

Coral POV

Ya habían pasado tres meses desde que estoy con Slender en su cabaña. La verdad que no es tan malo como parece. Si lo llegas a conocer mejor de seguro te caería bien. Aún no le he preguntado sobre mi primo porque no quiero incomodarlo o algo parecido, así que mejor no le preguntaré nada. Es muy sobre protector conmigo cuando salgo del bosque. Siempre me vigila cuando voy a la escuela o salgo a la ciudad. Respecto a mis amigos, ellos se mudaron a otro país por temor de que Slender los encontrará. Pero aun así seguimos hablándonos y recordando los momentos que pasamos con Michael.

Slenderman a traído chicos que no son normales. Algunos están muertos y otros son raros por su apariencia. La primera en llegar fue una pequeña niña de ocho años llamada Sally. Luego fueron tres chicos, dos tenían veinte años y uno tenía diecisiete años. Son los ayudantes de Slenderman, sus nombres son Masky, Hoodie y Toby. Un payaso descolorido de nombre Laughing Jack llegó junto con dos chicas de catorce y dieciséis años. La de catorce años se llamaba Nina y la de dieciséis años era Jane.

La apariencia de Nina era algo aterradora ya que tenía sus párpados cosidos y una sonrisa en sus mejilla. La otra chica era normal solo que su piel estaba quemada. Luego llegaron dos fantasmas, uno se llamaba Ben de trece años y Eyeless Jack de dieciocho. Y para terminar un par de hermanos que se odian. Los hermanos Woods. Liu el hermano mayor de diecinueve años y Jeffrey de dieciséis. Jeffrey tiene un cierto parecido respecto a la apariencia de Nina, solo que Jeffrey se quemó los párpados.

En fin, me llevo bien con todos. Les he cogido mucho cariño y los trato como si fueran mi familia. Todos me contaron sus historias y porque terminaron siendo lo que son. Y la verdad me pareció muy triste, hasta llegue a llorar. Era de noche y todos estábamos en la sala, unos jugando y otros conversando. Deje de hablar con Nina y me levanté de mi asiento.

Nina- ¿A dónde vas Coral?-

Coral- iré a buscar a Slender-

Jeff- oye Coral, dile que tiene que hacernos la cena- dijo mientras molestaba a Sally

Coral- se lo diré si dejas de molestar a Sally- dije cruzándome de brazos

Jeff- está bien-

Sally- gracias Coral-

Coral- de nada Sally-

Subí las escaleras en forma de espiral y seguí por un gran pasillo hasta llegar a una puerta de metal. Toqué y escuche a Slender decir que pasara. Abrí la puerta y luego la cerré con fuerza ya que es un poco pesada.

Slender- ¿Qué sucede Coral?-

Coral- ¿Puedo salir a la ciudad?-

Slender- no vuelvas tan tarde-

Coral- ¡Claro! ¿Cuándo he llegado tarde?-

Slender- todas las veces que te dejo salir-

Coral- *gotita anime* no es para tanto y Jeffrey dijo que les hagas la cena-

Slender- bien, dile que bajo en un momento-

Coral- está bien y gracias- baje a la sala y Jeff apareció al frente mío

Jeff- ¿Qué te dijo?-

Coral- que baja en un momento, adiós chicos-

Salí de la cabaña y comencé a caminar por el bosque. Hacía frío así que me había llevado una sudadera para mantenerme caliente. Ya lograba ver la carretera así que corrí un poco para llegar. Me coloqué la sudadera y la capucha para que no me reconocieran algún pariente o amigo, ya que estoy "desaparecida". Solo estaría dos horas en la cuidad ya que a las 8:00 debo volver. Fui a una tienda donde venden solamente dulces y ahí me quedé casi diez minutos escogiendo dulces para todos.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

:3 ya saben qué hacer si les gusto ;)

Experimento Fallido (Eyeless Jack) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora