Capítulo 13

443 31 7
                                    

Carol POV

Era Zalgo diciéndome que lo ahorcara con mis propias manos pero trate de mantener mi mente en blanco. Me volvía a repetir que me uniera a él para poder gobernar nuestro mundo y controlar a los Creepypastas. Empecé a negar con la cabeza mientras la aguantaba con mis manos y cerraba mis ojos. Eyeless Jack me preguntaba que me sucedía pero no podía hablar ya que Zalgo me estaba provocando un fuerte dolor de cabeza. El dolor disminuyó cuando sentí a alguien abrazándome.

EJ- ¿Te sientes mejor?- pregunta separándose de mí

Carol- s-sí, estoy bien-

EJ- ¿Qué te sucedió?-

Carol- solo me dio un dolor de cabeza, es todo- dije dándole una sonrisa

EJ- no quiero que me mientas, no te puede dar un dolor de cabeza de repente-

Toby- déjala Jack, pareces su padre-

Carol- bueno ya, iré a recoger el desastre que dejó la ñoña está-

Salí de la cocina y busque una escoba. Busque en todos lados hasta que la encontré detrás de la nevera. Era una de esas escobas antiguas que estaban hechas de hojas secas. La tome y subí las escaleras para limpiar todo el pasillo. Lleve todos los pedazos de vidrio a una esquina para después echarlos a la basura. Luego volví a bajar a la sala para acomodar la mesa que estaba frente al sillón.

Todos menos Liu, Masky, Eyeless y Laughing estaban sentados en el sillón viendo televisión. El sonrisas estaba comiendo unas galletas y mientras comía dejaba migajas en el suelo. Lo miré raramente y pase la escoba. Cuando llevo todo a la basura escucho a Jane llamándome, así que voy a la sala y veo que mira al suelo.

Jane- recoge eso y seca el piso- me ordena

Carol- eso no fui yo, así que recógelo tú- digo enojada

Jane- en estos momentos tú eres la que hace la limpieza, así que hazlo-

Carol- no haré ni una mierda porque sé que lo hiciste a propósito- me cruzo de brazos

Jeff- solo límpialo de una jodida vez y ya-

Toby- ya déjenla tranquila-

Hoodie- tú no te entrometas y sabes que si Slenderman se entera que ella no hizo lo que le pidió la castigará y será por tu culpa- dijo y Toby lo miró enojado

Carol- ya que, olvídalo Toby- digo suspirando

Voy de nuevo a la cocina y busco un paño para secar el agua. Vuelvo a la sala y me arrodillo para recoger todos los pedazos de vidrio y dejarlos en mi mano. Luego pase el paño para secar el agua y poder irme a mi cuarto. Tiré los vidrios a la basura y exprimí el paño y lo dejé en un esquina. Salí de la cocina y todos menos Toby, Ben y Sally estaban desordenando la sala. Ellos discutían con los demás pero yo solo los miré enojada y respiré muy profundo para luego soltar un grito muy finito (chillón o qsy).

Carol- dejen de pelear-

Hoodie- ¿Qué mierda fue eso?-

Ben- un grito, duh-

Carol- Ben, no provoques- lo miré en forma de advertencia

Jane- ¡Ja! Creo que tienen que arreglar-

Carol- ¡Eso si que no!- dije y salí corriendo hacía la puerta

Abrí la puerta y salí corriendo esquivando los árboles. Escuchaba como todos me llamaban y corrían para alcanzarme. Miré hacía atrás y vi que estaban muy atrás. Mientras corría y esquivaba árboles, alguien había salido de detrás de uno y choqué con él. Ambos caímos al piso y comencé a sobarme la espalda ya que caí muy fuerte. Levanté mi vista para ver con quién había chocado y era Eyeless Jack quien se me había quedado mirando.

Experimento Fallido (Eyeless Jack) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora