Capítulo 19

404 35 18
                                    

Carol POV

Pasaron cuatro semanas desde la última vez que tuve que luchar con Insane para mejorar mi forma de pelear. Aprendí mucho ya que estaba decidida a aprender y con la ira que tenía dentro de mí haría que no me rindiera. Me encontraba sentada en el borde de una ventana viendo como uno de los sirvientes de Zalgo agonizaba en el río de almas en pena. Eso le pasa por haberse metido conmigo, si no lo hubiera hecho tal vez no estaría agonizando como ahora. Llevaba puesto la ropa que Zalgo quería que usara y la espada en un cinturón.

Seguía mirando aquel río donde solo se escuchaba los lamentos de las almas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguía mirando aquel río donde solo se escuchaba los lamentos de las almas. El demonio ya no estaba ya que la almas se lo llevaron a los más profundo del río. Me levanté de donde estaba y al voltearme me encontré con Insane.

Carol- ¿Qué quieres?-

Insane- vamos a luchar para ir calentando- dijo caminando por el largo pasillo

Carol- muy bien- dije para mí misma mientras lo seguía

Al llegar casi al final del pasillo Insane tocó una pared de piedra haciendo que está se abriera. Al subir las escaleras en forma de espiral lo único que había de luz eran unas velas en las paredes. Al terminar de subir las escaleras nos encontramos con un cuarto oscuro. Insane chasqueo sus dedos y todas las velas se encendieron. Él caminó hasta el otro extremo del cuarto mientras yo me quedé donde estaba. Luego de eso comenzamos a luchar hasta que uno de los dos ya no pueda.

[...]

Carol- ya no puedo- dije de rodillas y respirando agitadamente

Insane- bien- dijo recostándose de la pared

Carol- ¿En dónde se encuentra Zalgo?-

Insane- debe de estar en camino a la cabaña- dijo sin ninguna expresión

Carol- supongo que debemos ir también- dije levantándome del suelo

Insane no dijo nada solo salió del cuarto y yo lo seguí. Al bajar las escaleras nos dirigimos por el pasillo y fuimos por la izquierda que daba a una puerta color roja. Entramos y habían unas siete puerta de otros colores. Cada puerta daba a una dimensión diferente y la que nosotros escogimos era para ir al mundo de los humanos. El viaje para llegar tardaría más o menos una hora.

Slenderman POV

Los chicos se encontraban sentados en el suelo hablando animadamente con Coral. Sally no quería salir de su cuarto al igual que Eyeless Jack. Ben se la pasaba en su cuarto también jugando vídeojuegos, Laughing Jack estaba en la sala pero no decía ni una palabra al igual que Toby. De un momento a otro Coral comenzó a actuar de una manera extraña. Le pregunté que le sucedía pero ella decía que no le sucedía nada. Sus ojos azules habían cambiado a negro cosa que me hizo dudar si de verdad no le sucedía nada.

Experimento Fallido (Eyeless Jack) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora