Carol POV
Llevo dos malditos meses en este horrible lugar. Pensaba que solamente me mantendría encerrada pero estaba muy equivocada. Estaba ahí para entretener a Zalgo. Y con eso me refiero a torturarme muy cruelmente. Intenta saber que alma llevo dentro de mí y dice que es de una vampiresa. Pero le he explicado que accidentalmente Slender mezclo sangre de vampiro. Pero eso causa que me torture peor.
Carol- que vida más mierda-
???- si es tan mierda, ¿Por qué no te matas?-
Carol- ¿No tienen otra manera de decir que me asesine? Ya me aburren sus mismas palabras- dije y un espectro apareció delante mío
Me colocó las mismas cadenas que Zalgo había usado y abrió la puerta. Pero al espectro se le había caído su arma y cuando la fue a recoger me moví hacía atrás para coger impulso y lanzarme sobre él. Con las cadenas lo comencé a estrangular hasta que se desvaneció en una nube oscura. Cuando se desvaneció se le habían caído unas llaves así que no dude en cogerlas he intentar abrir las esposas. ¿Por que no probé la última llave primero? Me dan ganas de golpearme con la pared. Tiré las esposas a un lado y me lleve las llaves por si tenía que abrir alguna puerta. Asomé mi cabeza y miré a ambos lados para asegurarme de que no hubiera nadie.
Comencé a caminar lentamente por los pasillos oscuros y muy tenebrosos. Pero esto para mí era normal, ya que puedo ver en la oscuridad y solo veo un pasillo asqueroso. Seguí caminando y las paredes del pasillo se fueron convirtiendo en rejas un poco oxidadas. Me acerqué para mirar su interior pero al hacerlo, unas manos llenas de sangre y podridas salieron intentando atraparme. Me alejé y seguí caminado. Escuchaba lamentos, súplicas, gritos y sollozos en los infinitos calabozos y una que otra persona siendo torturada por un ser horrible. Cuando el pasillo llego a su fin pude ver unas escaleras de piedra y no dude en subir. Al hacerlo vi que estaba en un tipo de bosque con neblina y unos cuerpos mutilados en el suelo.
Me volteé para ver por donde había salido y era un tipo de agujero que si te acercabas te succionaba. Comencé a caminar por ahí a ver si encontraba la cabaña o a los chicos. El ambiente era frío y tenso. Me detuve al escuchar unos ruidos de cuando pisas hojas secas. Unos tres hombres aparecieron con algo en las manos. Era un tipo de cuchilla hecha de huesos. Me les quedé mirando y uno de ellos hablo.
???- ¿Qué eres?- preguntó el hombre que tenía un parcho en el ojo izquierdo
Carol- soy una vampira, ¿Por qué la pregunta?-
???- pensamos que eras una humana, es muy difícil que un humano pueda salir de aquí- dijo el hombre que llevaba un sombrero
Carol- la verdad que fue muy fácil pero, ¿Me podrían decir si hay una cabaña o salida?-
???- en el purgatorio no hay nada de eso- dijo el hombre que tenía la mitad del rostro como piel de serpiente
Carol- ah bueno... ¡PURGATORIO!- grité abriendo los ojos como platos
???- así es, por cierto me llamo Kennedy- dijo el hombre del parcho
???- Ezekiel- habló el hombre que llevaba un sombrero
Kennedy- el es Gabriel- dijo señalando con su cuchilla al hombre que tenía la mitad del rostro con piel de serpiente
Carol- yo no he muerto como para estar en el purgatorio- dije llevando mis manos a mi cabeza
Gabriel- eso quiere decir que alguien te trajo hasta acá-
Carol- puto Zalgo- dije cruzándome de brazos enojada
Ezekiel- ¿Conoces a Zalgo?- preguntó mirándome directo a los ojos
Carol- digamos que en donde vivía casi todos me odiaban y el dueño de la cabaña hizo un trato con Zalgo. Me cambió a mí por una chica que le tenía mucho cariño-
Kennedy- ¿Aún así quieres volver a esa cabaña?-
Carol- tengo a unas personas que son muy especiales para mí y les prometí que volvería- les dije sonriendo
Tres mujeres y dos hombres habían aparecido intentado lastimar a los muchachos. Ellos los esquivaron y las tres mujeres se voltearon a verme. Sus rostros estaban podridos y sus brazos eran color negro. Ellas comenzaron a gruñir y yo solo hice una mueca. Me puse en posición de ataque y ellas solo se lanzaron como salvajes. Una intentaba morderme, la otra decapitarme con su cuchilla y la otra intentar tumbarme al suelo. Cuando la última logró tumbarme la primera se lanzó sobre mí a punto de morderme pero Ezekiel me lanzó su cuchilla a tiempo y yo solo apuñale su cabeza.
Carol- salte cosa fea- dije empujando a la mujer ya muerta
Gabriel- si quieres salir de aquí, síguenos-
Carol- eso no me lo tienes que decir-
Kennedy- ¡Vámonos!- dijo acabando con el último hombre
Le devolví la cuchilla a Ezekiel y comenzamos a correr entre los árboles. Los muchachos me protegían mientras que yo les avisaba en qué dirección venían. Seguíamos corriendo hasta que vimos una luz amarilla a lo lejos. Corrimos hacia la luz y era un agujero.
Kennedy- ese es el portal que te llevará de vuelta a tu mundo- dijo señalando el portal
Carol- vamos- dije y comencé a escalar la pequeña montaña
Ezekiel- nosotros te cubriremos-
Carol- ¿No vendrán?- dije observando como peleaban
Gabriel- no tenemos nada que hacer allá y ya somos parte del purgatorio- dijo sonriendo de lado
Entré al portal y le di una última mirada a los muchachos quienes se despidieron con la mano. Luego como por un minuto vi todo borroso y luego sentí como caía de rodillas. Estaba anocheciendo y hacía bastante frío. Miré a mi alrededor y vi que estaba en el bosque. Me levanté del suelo y sacudí mi ropa, la cual se encontraba un poco rota y sucia. Comencé a caminar y lo único que reconocí para saber que estaba cerca de la cabaña era ese árbol de flores blancas. Por la emoción de saber que estaba cerca comencé a correr. A lo largo pude ver la cabaña un poco iluminada con la luz de adentro. Cuando estuve en la entrada de la cabaña, me asomé por una de las ventanas para ver si había alguien. Pero no debí hacerlo ya que escuche algo que me hizo sentir muy mal.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Sé que estoy tardando en escribir y toda esa vaina. Aveces cuando voy a escribir se me va la inspiración y luego me quedó tirada en la cama sin hacer nada. Pero ya estoy escribiendo de las otras novelas para que sepan las que las leen c:
Espero que les haya gustado :D ya saben qué hacer si les gusto :3 <3
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido (Eyeless Jack) ~TERMINADA~
FanfictionUnas de las leyendas de terror más conocida por todos se comienza a sentir solo. Slenderman, un ser que se esconde en los bosques y se lleva a sus victimas para después asesinarlas. Él se llevó a una chica para que ella le hiciera compañía. La chica...